Cómo descubrir la historia de una propiedad

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 15 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 17 Noviembre 2024
Anonim
Cómo descubrir la historia de una propiedad - Ciencias
Cómo descubrir la historia de una propiedad - Ciencias

Contenido

Hay muchas razones por las que las personas pueden querer conocer la historia de sus hogares y otros bienes. Algunos buscan información porque la necesitan por una búsqueda de título o por motivos legales. Otros buscan información sobre cómo eran sus casas en el pasado, para poder restaurar un edificio histórico. Cualquiera sea la razón, existen algunos métodos probados y verdaderos que lo ayudarán a investigar la historia de su propiedad y aprender todo lo que hay que aprender sobre ella.

Registros Públicos

Paso 1

Rastree la transferencia del título de su propiedad en el registro de bienes raíces. Comience con la Oficina de la Ciudad en el municipio donde se encuentra la casa. El secretario del Registro de Bienes Raíces puede darle consejos cuando busque información sobre transferencias de escritura de su propiedad. Muchas ciudades han transferido la información a una base de datos que se puede consultar en línea. Tome nota de los nombres de los propietarios anteriores para una mayor investigación. Su escritura de propiedad puede tener la mejor información sobre la antigüedad de cualquier estructura en su propiedad, incluida su casa.


Paso 2

Consulte con el departamento responsable de inspeccionar edificios en su Ayuntamiento para averiguar sobre cualquier inspección o violación de las ordenanzas de la ciudad con respecto al pasado de su propiedad. Estos registros pueden informarle cuándo se han realizado mejoras específicas en su propiedad.

Paso 3

Verifique los registros de impuestos en la oficina de auditoría de la ciudad. Además de la información sobre los antiguos propietarios, a menudo puede asumir la fecha de varias renovaciones a su propiedad a partir de avisos de infracción, cobro de tarifas y otros registros.

Paso 4

Consulte los registros del inventario judicial para obtener referencias a los nombres de los propietarios anteriores. Los registros de inventario contendrán información sobre nacimientos, muertes, matrimonios y otros asuntos legales que pueden ayudar a construir un historial de las familias que vivieron en su hogar. Los deseos finales de los moribundos y los inventarios de bienes pueden decirle mucho sobre la historia de algunos de los elementos que puede encontrar en su hogar y sus alrededores.


Paso 5

Busque su propiedad en la oficina de registro de su ciudad para obtener información sobre planos, escrituras de propiedad o cambios en el historial de registros relacionados con su propiedad. Las historias pueden brindarle una gran cantidad de información sobre su hogar, incluido el nombre del arquitecto que lo diseñó.

Archivos y fuentes de propiedad privada

Paso 1

Haga una búsqueda en Internet de los nombres de los propietarios anteriores. Muchos sitios de genealogía tienen registros muy completos que incluyen el nacimiento, el matrimonio y la muerte, así como direcciones antiguas y otros parientes (consulte la sección de Recursos a continuación).

Paso 2

Consulte con el museo histórico de su región para obtener información sobre su propiedad. Las casas más antiguas pueden estar en el registro histórico del consejo o pueden haber aparecido en antiguas colecciones de fotografías o escritos sobre su ciudad.

Paso 3

Busque libros, periódicos locales, su biblioteca local para obtener información sobre su dirección y los nombres de los antiguos propietarios de su casa. Los periódicos locales se encuentran entre las mejores fuentes de información sobre propiedades antiguas.


Paso 4

Habla con vecinos y residentes mayores. La gente suele ignorar una de las mejores fuentes de información sobre la historia local: sus propios vecinos. Los residentes mayores de su ciudad incluso pueden recordar haber visitado su hogar cuando eran niños, y pueden ayudar a reconstruir los detalles de la decoración y la construcción.