Contenido
Cada año se envían millones de paquetes a nivel internacional, todos los cuales deben pasar por varios puntos de control postal. Al salir o entrar en un país, algunos paquetes están marcados y pueden ser retenidos por el gobierno para inspecciones adicionales. En los Estados Unidos, los paquetes entrantes y salientes que despiertan sospechas o carecen de documentación son retenidos por la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (Aduanas) de los Estados Unidos para garantizar que no se envíen artículos ilegales. Siga los pasos a continuación para averiguar si su pedido ha sido retenido por la aduana o si solo está tardando en llegar a su destino.
Paso a paso
Paso 1
Revise su buzón y asegúrese de tener una carta escrita por la aduana indicando que su paquete ha sido retenido. Si la aduana retiene su artículo, los oficiales le notificarán dentro de los 45 días y le darán una razón para la retención, así como lo que puede hacer para liberar su pedido.
Paso 2
Cumpla con todos los requisitos obligatorios en su carta de detención aduanera. Cuanto más rápido responda y cumpla con los requisitos aduaneros, antes se entregará su paquete y continuará el envío.
Paso 3
Si no recibe una carta, su paquete no ha sido detenido por la aduana. Todos los transportistas, tanto públicos como privados, tienen una opción de seguimiento en su sitio web que puede usar para rastrear el paquete. Use el código de seguimiento que recibió cuando envió su artículo para verificar dónde se encuentra. Ingrese su código de seguimiento en el campo de búsqueda específico y vea los resultados.
Paso 4
Póngase en contacto con el servicio de envío y pregunte sobre el estado de su pedido si su código de seguimiento no funciona. El transportista debe tener un registro del estado de su paquete y su ubicación.