Contenido
El cabello generalmente se aclara con un polvo decolorante mezclado con un revelador de alto volumen, que se puede comprar en tiendas de artículos de belleza para uso doméstico o en salones de belleza. Las mujeres que encuentran que el decolorante es demasiado agresivo para su cabello pueden usar el peeling para lograr los mismos resultados. Cuando se usa correctamente, un decapado aclara el cabello gradualmente sin mucho daño. Se usa comúnmente en los salones para aclarar y restaurar el color del cabello y reparar las manchas defectuosas después de la decoloración.
Paso 1
Mezcle cantidades iguales de champú suave y revelador volumen 40 en una botella de champú de plástico vacía y mezcle bien. Agrega unas gotas de jugo de limón y vuelve a mezclar.
Paso 2
Humedece tu cabello con agua tibia y aplica la mezcla de champú por todo el cabello con las yemas de los dedos.
Paso 3
Ponte un gorro de ducha y déjalo reposar durante 30 minutos, dependiendo de la cantidad de decoloración que quieras. Mire el espejo después de 15 minutos para ver la decoloración y luego cada 5 minutos.
Paso 4
Lave su cabello después de alcanzar la decoloración deseada y aplique una buena cantidad de acondicionador profundo. Dejar actuar durante 10 minutos y lavar el cabello con agua tibia y luego fría. Seque con una toalla y repita el procedimiento si no se ha logrado la decoloración deseada.