Contenido
A la gente generalmente le gustan las salchichas, debido a su variedad de sabores y especias. Se pueden disfrutar en panes, tortillas y muchas otras recetas. También se pueden consumir en una comida, junto con verduras. Si necesita cocinar una salchicha congelada rápidamente, no descongele la carne a temperatura ambiente, ya que esto promueve el desarrollo de bacterias alimentarias. Puede congelarlos lentamente en el refrigerador o usar el microondas.
Paso 1
Retire el envoltorio de plástico de la salchicha cortándola con unas tijeras.
Paso 2
Colócalo en un plato apto para microondas.
Paso 3
Luego, configura el microondas en la función de descongelación y selecciona cuántas salchichas quieres usar. Esto configurará automáticamente el dispositivo según sus necesidades. Alternativamente, puede configurarlo al 30% de energía, que es suficiente para descongelar. Calentar las salchichas durante al menos cinco minutos.
Paso 4
Siempre revise las salchichas para asegurarse de que se estén descongelando. Si aún están congelados, voltee la carne y caliéntela por otros cinco minutos. Repita este procedimiento hasta que esté completamente descongelado. Cocínelo inmediatamente después.