Contenido
Grabe el número de serie de sus dispositivos, especialmente el del teléfono. Él constantemente transmite su número serial a la red del proveedor, posibilitando poder ser encontrado en casos de pérdida.
instrucciones
El número de serie es muy importante en casos de pérdida (Thomas Northcut / Photodisc / Getty Images)-
Póngase en contacto con el proveedor de su teléfono e informe de la pérdida. Da el número de serie, esto debe permitir que el proveedor encuentre el dispositivo. En última instancia, pida para deshabilitar el teléfono, lo que prevenirá que se hagan llamadas a sus costas.
-
Póngase en contacto con la policía u otras autoridades y proporcione el número de serie. Estas agencias también tienen acceso a herramientas que pueden ayudar a rastrear su teléfono móvil.
-
Proporcione una descripción de su teléfono y el número de serie a lugares de prenda en el área donde se produjo la pérdida. Si el ladrón intenta vender el celular, el prendedero habrá registrado el número serial y sabrá quién robó el aparato.
consejos
- Proporcione a la policía ya la compañía telefónica todos los detalles posibles sobre dónde y cuándo se robó el teléfono. Pague un seguro para su aparato. Pide un reembolso y pagar un deducible para el teléfono celular robado o perdido, por lo que obtener un nuevo teléfono y evitar tener que pagar el precio de un nuevo dispositivo.
advertencia
- No confronte al ladrón solo, busque ayuda de las autoridades. No intente poseer ningún equipo ilegal para rastrear el equipo por su cuenta.