Contenido
Cocinar la cena en una olla eléctrica es una manera fantástica de ahorrar tiempo y preparar comidas deliciosas y apetitosas. Con creatividad y poco tiempo de preparación, será posible cocinar piezas de pecho de pollo sin hueso, suaves, suculentas y sabrosas.
instrucciones
Aprende a preparar un delicioso pecho de pollo sin hueso (Eising / Photodisc / Getty Images)-
Enjuague el pollo y coloque la carne en la tabla de corte. Cubrirlo con papel vegetal y golpear ligeramente con el martillo, hasta que el alimento presente entre 6 mm y 1,2 cm de espesor. Amacie y no rompe el pollo.
-
Coloque el pollo en una olla eléctrica. Agregar la sal, la pimienta, el caldo de pollo y el queso rallado. Cocinar a fuego lento por cinco horas.
-
Cinco minutos antes de servir el pollo, calentar la sartén a fuego medio. Cocine la mezcla de crema y leche (o crema ligera) y bata junto con el almidón de maíz. Cocinar hasta engrosar y revolver constantemente.
-
Transfiera el cocido de pollo a un recipiente propio. Vierta muy la salsa sobre cada pedazo de pollo y cubra con las nueces. Sirva la comida aún caliente.
consejos
- Para un sabor más suave, utilice queso feta o queso de cabra. Para un sabor más intenso, use queso con vetas azuladas o cheddar rallado.
- En lugar de las nueces regulares, es posible utilizar las nueces-pecanas cortadas.
Qué necesitas
- Papel vegetal
- Martillo de madera
- Cuna eléctrica
- cacerola
- 4 piezas de pollo sin piel, sin hueso, cortadas al medio y con la capa de grasa removida
- Pizca de sal
- Pizca de pimienta del reino
- 2 tazas de caldo de pollo
- 28 g de queso con vetas azuladas, queso tipo fiesta, queso de cabra o cheddar curado y quebradizo
- 1 taza de mezcla de crema y leche o crema clara
- 2 cucharaditas de almidón de maíz
- 2 cucharadas de nueces picadas
- Esta comida sirve a cuatro personas