Contenido
Hay muchas formas originales de hacer que los cordones de Vans se vean geniales. Si las zapatillas siguen atadas como las compraste, es hora de cambiar el patrón según tu personalidad. Algunos de los métodos de bucle más populares incluyen "cruzado", "más-menos", "recta europea", "recta" y "ciclista". Dos de los patrones de encaje más populares para Vans ("celosía" y "telaraña") usan "cruzada" y "más-menos".
La telaraña de encaje
Paso 1
Haz el lazo a través del segundo agujero inferior. Tire de los dos extremos hacia abajo a lo largo del exterior y colóquelos a través de los orificios inferiores.
Paso 2
Cruza los extremos entre sí. Colócalos a los lados y llévalos al siguiente conjunto de hoyos de tenis. Retire los extremos y páselos hacia abajo para hacer un lazo con los lazos verticales que están en los siguientes agujeros. Cruce los extremos entre sí y páselos por los siguientes agujeros.
Paso 3
Repite el paso dos hasta que los dos extremos estén en la parte superior del zapato.
Bucle de celosía
Paso 1
Tira de los extremos a través de los orificios inferiores. Cruce los extremos uno sobre el otro, páselos en diagonal hacia arriba y hacia afuera. Páselos por los terceros agujeros en la parte superior del zapato.
Paso 2
Pase los dos extremos por el interior de la parte superior. Tírelos a través de los siguientes agujeros en la parte superior. Cruza los extremos entre sí y tira de ellos en diagonal hacia el exterior, hacia abajo. Páselos por los terceros orificios inferiores.
Paso 3
Pase los dos extremos hasta arriba. Tírelos a través del agujero superior, saltándose uno. Cruza los extremos de nuevo y pásalos en diagonal hacia la parte exterior del zapato. También pase las puntas por dentro y por fuera de los agujeros de arriba.