Cómo desmontar un monitor LCD de Philips

Autor: Robert Doyle
Fecha De Creación: 19 Mes De Julio 2021
Fecha De Actualización: 15 Noviembre 2024
Anonim
Cómo desmontar un monitor LCD de Philips - Electrónica
Cómo desmontar un monitor LCD de Philips - Electrónica

Contenido

Si pasa mucho tiempo en la computadora de su hogar, es conveniente que su monitor, como un Phillips, funcione correctamente. Si ha tenido problemas, una opción es abrirlo para intentar reparar el problema usted mismo.

Paso 1

Apague su monitor Phillips y desconéctelo de la red, así como de cualquier dispositivo al que pueda estar conectado. Colóquelo sobre un trozo de tela con la pantalla hacia abajo, protegiéndolo.

Paso 2

Utilice un destornillador Phillips para quitar los tornillos del soporte del monitor, donde está conectado, en la parte posterior.

Paso 3

Quite todos los tornillos de la parte posterior del monitor. Retire la cubierta trasera y déjela a un lado. La placa base será visible, unida a una placa de metal que cubre la parte posterior de la pantalla.

Paso 4

Desconecte los cables conectados a los puertos en la parte superior de la placa base y luego retire los tornillos en los lados y esquinas de la placa. Retire el plato y déjelo a un lado.


Paso 5

Coloque el monitor en posición vertical e inserte su destornillador en el borde donde la pantalla LCD se encuentra con el cuerpo del monitor. Ejecútelo por los lados hasta que la pantalla y el marco se separen. Déjelos a un lado.

Paso 6

Busque la barra de botones montada justo debajo de la pantalla. Utilice su destornillador Phillips para quitar los tornillos de fijación y luego retire la barra.

Paso 7

Coloque su monitor boca abajo nuevamente y use su destornillador Phillips para quitar los tornillos de la placa de metal que cubre la parte posterior de la pantalla.

Paso 8

Retire la placa de metal de la parte posterior de la pantalla y luego retire la pantalla de su ubicación de fijación. Siga los pasos en orden inverso para volver a montar.