Contenido
El Honda Civic es conocido por su apariencia deportiva así como por su impresionante historial de seguridad (ver "Referencias"). Junto con las bolsas de aire, la alta calificación en las pruebas de impacto y los frenos antibloqueo, el Civic tiene un buen sistema de bloqueo del automóvil. El desbloqueo de las puertas del automóvil se puede lograr de varias maneras. Desde el uso de la llave hasta el transmisor de mano remoto, puede abrir fácilmente el automóvil cuando sea necesario. Tener múltiples formas de desbloquear el Civic lo mantiene a usted, su automóvil y sus pertenencias seguros.
Paso 1
Presione el botón de desbloqueo en el transmisor remoto una vez. Esto abrirá la puerta del lado del conductor. Al presionar el botón nuevamente se desbloquean las puertas de los pasajeros. Las luces parpadeantes del Civic indican que las puertas están desbloqueadas. Para algunos modelos, el transmisor del Civic está en la llave.
Paso 2
Use la llave de su auto y abra las dos puertas delanteras. Coloque la llave en la cerradura y gírela hasta que escuche la cerradura. Las dos puertas delanteras son las únicas que se abren.
Paso 3
Active la cerradura maestra dentro de la puerta del conductor. Desbloquee todas las puertas del automóvil levantando el interruptor hacia arriba o presionando el lado de "desbloqueo" del interruptor, según el modelo.
Paso 4
Utilice las cerraduras individuales dentro de cada puerta de automóvil. Presione el pestillo en la parte superior del panel de la puerta. Desbloquee tirando de él hacia arriba.
Paso 5
Desactive el seguro para niños si la puerta trasera no se abre desde el interior. Para acceder al interruptor de seguridad, abra la puerta desde el exterior. El interruptor estará accesible en el lado de la puerta.