Las desventajas de ser una sociedad anónima privada

Autor: Eugene Taylor
Fecha De Creación: 8 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Las desventajas de ser una sociedad anónima privada - Artículos
Las desventajas de ser una sociedad anónima privada - Artículos

Contenido

Una sociedad anónima privada a menudo se considera una versión de Reino Unido de empresas de responsabilidad limitada. Las apuestas de tener muchas ventajas, incluyendo la responsabilidad limitada de los accionistas, la capacidad de hacer acuerdos en las decisiones de negocios y la estabilidad - los negocios no se interrumpen por eventos como la muerte de un accionista, por ejemplo. Hay también muchas desventajas como altos impuestos, dividendos menores y la organización compleja, a menudo intimidan a los empresarios de pequeño y mediano tamaño a organizar una sociedad anónima privada.


Las desventajas de una sociedad anónima privada (Company image by Yuriy Rozanov de Fotolia.com)

Participación en las ganancias

Muchas sociedades anónimas privadas, o SA, son muy rentables. Desafortunadamente, estos beneficios pueden ser diluidos, porque ellos deben ser distribuidos igualmente entre todos los accionistas, y muchas SA tienen hasta 50 accionistas.

impuesto

Los directores de registro de la SA deben mantener los registros de las ganancias y pérdidas impecables, incluyendo ganancias y gastos. Estos registros deben mantenerse por lo menos siete años y se utilizan para completar las declaraciones fiscales de la corporación cada año. La SA también debe pagar impuestos y seguros para sus empleados.

Sin comercio

Los accionistas en una SA no pueden vender o transferir sus acciones al público en general. Los 50 o más accionistas que componen una SA deben mantener sus acciones y no pueden intercambiarlas en una bolsa de valores.


costo

Puede ser muy caro crear una SA, pues se debe pagar impuestos y seguro para los empleados y todas las tasas legales u otros incidentes involucrados en el negocio. Las SA también pueden ser bastante complejas, lo que significa que los abogados y contadores casi siempre deben estar involucrados en la SA desde el principio, lo que puede ser caro.

Falta de privacidad

Aunque las acciones de una SA no puedan ser abiertas al público, la información relativa a la empresa es pública. Los saldos y detalles sobre los directores de la empresa, incluyendo sus nombres e información de contacto, deben ser disponibles a solicitud.