Contenido
Los guantes de entrenamiento con pesas protegen sus manos de los callos, alivian la presión en sus manos y muñecas y brindan un mejor agarre al levantar pesos pesados. Elegir el tamaño correcto es importante para asegurar un buen agarre. Dado que los guantes de gimnasia no tienen dedos, no es necesario que mida la longitud de las manos, pero sí tiene que medir su ancho. Para determinar el tamaño del guante de entrenamiento con pesas, mida su mano de la misma manera que la mide para encontrar el ancho de los guantes normales.
Paso 1
Envuelva la cinta métrica alrededor de su mano dominante en los nudillos en la base de sus dedos. No incluya el pulgar. Debes medir tu mano dominante, porque será más grande que la otra.
Paso 2
Presione su mano contra una mesa u otra superficie plana. Mantenga sus dedos relajados. Al hacerlo, su mano plana extiende sus articulaciones, alcanzando su punto más ancho.
Paso 3
Jale la cinta firmemente alrededor de sus dedos para obtener la medida más precisa. La cinta debe estar alineada con su piel y no debe dejar una marca profunda en su mano.
Paso 4
Anote las medidas, en centímetros, para encontrar la talla de guante adecuada para usted.