Consejos para la construcción de puentes de pasta

Autor: Roger Morrison
Fecha De Creación: 23 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 11 Mayo 2024
Anonim
Consejos para la construcción de puentes de pasta - Artículos
Consejos para la construcción de puentes de pasta - Artículos

Contenido

Los puentes de fideos son proyectos interesantes de ciencia y física. Incluso si usted no estudia la ciencia detrás de la construcción, hacer estos puentes es una actividad divertida de hacer. Si está construyendo un puente como un proyecto de la escuela o una competición, siga todas las directrices que le damos. O si no, pruebe con varios materiales, colas y otros para llegar a un modelo que se adecue a sus objetivos. Manténgase atento a las precauciones de seguridad al trabajar con pesas y cola caliente.


pastas

La pasta común es bien quebradizo. Ya el macarrón cocido al horno durante 25 minutos y luego secado lentamente mientras que es estirado es más flexible que los macarrones crudos. Usted puede atar varias bandas de macarrones juntas como una cuerda o un cable para producir material de construcción más resistente. Si va a hacer su puente con cola caliente, utilice lo menos posible, ya que puede derretir y cocinar las puntas de los fideos. Si los objetivos del proyecto lo permiten, pruebe con diferentes tipos de macarrones, como fettuccine y lenguado en lugar de espagueti, por ejemplo.

Modelo del puente

Al hacer el modelo del puente, incorpore cuántos triángulos usted puede. El triángulo más estable está orientado a tener una punta apuntando hacia abajo, en lugar de lo contrario. Intente hacer conexiones que sean flexibles y, al mismo tiempo, fuertes. Las fuerzas contra los macarrones pueden ser tanto de compresión, como de tensión. Mantenga los segmentos de compresión más pequeños posibles y añada soportes internos donde sea posible.


Sujetando peso

Una vez que su puente se seque, compare lo mucho que su puente pesa con cuánto aguanta sin romperse. Para probar la capacidad de soportar peso del puente, coloque pesos lentamente y bien distribuidos. Una vez que el peso se haya colocado sobre el puente, déjelo así. Mueve demasiado para hacer que el puente se rompe prematuramente. Los puentes de fideos pueden romperse repentinamente, así que tenga cuidado.