Contenido
Los paisajistas profesionales y los expertos en iluminación a menudo usan reflectores y focos, pero los dos tipos de iluminación producen diferentes tipos de haces de luz, que están diseñados para propósitos muy diferentes.
Amplitud de rayo
El ancho del haz distingue el foco de los focos. A una distancia de 2,5 m, un reflector debe cubrir un área de 1,2 m, mientras que un proyector cubre solo 60 cm. Los focos generalmente proyectan un haz de luz a 45 grados, mientras que un foco proyecta a 120 grados.
Propósitos
Los focos funcionan bien para iluminar áreas grandes y pueden iluminar eficazmente un entorno de trabajo o servir como luces de seguridad. Los focos, sin embargo, suelen iluminar puntos específicos, como obras de arte y detalles arquitectónicos.
Consideraciones
Los reflectores son generalmente más brillantes que los focos, incluso con el mismo voltaje en las lámparas, ya que producen un haz de luz más concentrado. Los clientes pueden comprar focos y reflectores en varios tipos de lámparas, como incandescentes, halógenas y LED.