Contenido
El herpes labial es un herpes labial. Estos tipos de llagas generalmente se encuentran en la boca, los labios, el mentón o la nariz de una persona. Cuando ocurren dentro de la boca, no es herpes labial o herpes labial.
Síntomas iniciales
Antes de que aparezcan el herpes labial o el herpes labial, es posible que sienta un hormigueo o una zona dolorida y dura en el labio, debajo de la piel, donde estallará. A esto se le llama la etapa pródromo.
Causas
El herpes simple o el herpes labial son causados por el virus del herpes simple. Como es un virus, puede considerarse una condición médica. Pertenece a la misma familia que el virus del herpes zóster y la varicela.
Caracteristicas
Es posible que el herpes labial y la candidiasis no aparezcan hasta 20 días después de haber estado expuesto al virus. Una vez que aparece la herida, suele durar de siete a 10 días. La herida se forma, se abre, corre y luego se forma la piel.
Disparadores
Algunas cosas que desencadenan el herpes labial o la candidiasis son el estrés, los resfriados, la gripe, la fiebre y la exposición al sol.
Precauciones
El herpes labial o la candidiasis bucal son muy contagiosos y pueden transmitirse por contacto de piel a piel. Son más contagiosas en el momento en que aparecen hasta que se forma la piel.