Cómo diferenciar el pato de los ánades reales

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 2 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 9 Mayo 2024
Anonim
Cómo diferenciar el pato de los ánades reales - Ciencias
Cómo diferenciar el pato de los ánades reales - Ciencias

Contenido

Los patos son muy similares, eso es un hecho. Es difícil para un granjero que no tenga patos distinguir entre un pato macho (ánade real) y una hembra (pato). Pero hay algunas diferencias sutiles que pueden resolver esto sin necesidad de nada elaborado, como el sexado de la ventilación.

Cómo diferenciar el pato de los ánades reales

Paso 1

Mire las plumas de la cola de las aves adultas. Los patos silvestres tendrán lo que se llama "plumas masculinas" en la base de la cola. Las hembras no tienen este tipo de característica en la pluma. Si el pato está mudando, lo más probable es que no vea las plumas rizadas, por lo que puede saber por la voz si es macho o hembra. Solo las hembras realmente graznan, mientras que los machos hacen un chillido.

Paso 2

Diferenciar a los patitos sin comprobar la ventilación. Los machos generalmente tienen pies más grandes que las hembras, debido al hecho de que los machos crecerán hasta ser más grandes que las hembras. Si ve muchos patitos en un solo lugar, obsérvelos cuidadosamente para comparar el tamaño de sus pies. Por lo general, podrá ver las diferencias con bastante facilidad.


Paso 3

Mira el pico. Es muy común que los patitos de todas las razas tengan diferentes colores de pico. Esta suele ser una buena forma de determinar el sexo, ya que las hembras tienden a tener picos marrones y los machos suelen tener picos verdes o anaranjados. Esto no siempre es funcional, por supuesto, ya que algunos patos, como el pekin blanco, por ejemplo, tienen picos anaranjados en ambos sexos. En la mayoría de las otras razas, podrá determinar el sexo por el color del pico del patito. La mayoría de los criadores de patos prefieren tener más hembras que machos, ya que los machos tienden a pelear, si hay muchos de ellos.

Paso 4

Sepa que algunas razas de patos tienen sexos que se distinguen por el color. Esto significa que puedes saber con solo mirar los colores de qué sexo son, porque los machos y las hembras tienen colores diferentes. No todos los patos son así, por lo que tendrás que investigar para saber qué tipos se pueden identificar de esa manera tan simple.

Paso 5

Tenga en cuenta que cuando los patitos crezcan un poco, comenzarán a asumir características similares. Hasta que sean prácticamente adultos y estén completamente cubiertos de plumas, será difícil distinguirlos, salvo por sus voces. Como solo las hembras graznan, tendrán un chivato más fuerte que los machos. Los machos tienen voces más débiles para empezar, e incluso tan pronto como los patitos nacen, puedes comenzar a escuchar la diferencia en el volumen de su broma.