Contenido
- Trenzas francesas
- Trenzas espinas de pescado
- Trenzas de la renta
- armadura de aluminio
- Trenzas holadensas
Trenzas de pelo han sido una larga tradición de herencia entre amigas, hermanas, madres e hijas. Lleva una eternidad y, generalmente, duele, pero el resultado final es tan hermoso que siempre vale la pena. Tradicional y de apariencia joven, existe un estilo de trenza apropiado para casi todas las ocasiones sociales.
Trenzas de pelo han sido una larga tradición de herencia entre amigas, hermanas, madres e hijas (Image by Flickr.com, courtesy of Jim Kuhn)
Trenzas francesas
Las trenzas francesas son uno de los tipos de trenza más populares. Este método implica el tejido de pequeñas mechas de pelo en la parte superior de la trenza principal, que se asienta junto al cuero cabelludo. El resultado final es una apariencia caprichosa y sofisticada.
Trenzas espinas de pescado
Las trenzas de este tipo son finas, trenzadas en capas usando mechas de pequeñas partes interconectadas de cabello. Estas trenzas se denominan "espinas de pescado" porque recuerdan el esqueleto de un pez (pero mucho más hermoso).
Trenzas de la renta
Trenzas de encaje son trenzas simples que coronan la cabeza de la persona en forma de media luna, como una tiara.
armadura de aluminio
Las trampas son pequeñas trenzas apretadas que se alinean contra el cuero cabelludo, generalmente en líneas simétricas. Deshaciéndolas después de un día o dos, los resultados serán un cabello excepcionalmente grueso.
Trenzas holadensas
Las trenzas holandesas son similares a las francesas, excepto por quedarse en la parte superior del cabello, en lugar de debajo de él. El estilo final tiende a ser más suelto y una apariencia más relajada que una trenza francesa.