Contenido
No toda la mujer que quiere senos menores desea pasar una cirugía. En vez de eso, existen series de ejercicios para reducir la grasa que constituyen los senos. No sólo el tamaño de ellos disminuirá, como se perderá peso en otras áreas del cuerpo.
instrucciones
-
Comience con ejercicios cardiovasculares antes de hacer ejercicios específicos. Puede ser media hora de una clase de aeróbic o 20 minutos de caminata en la estera.
-
Aumente la intensidad de los ejercicios cardiovasculares tan pronto como tenga una rutina definida. Cuanto más largo y más intenso el ejercicio, más pequeños quedarán sus senos.
-
Haga flexiones en días alternos, ya que éstos pueden ser una manera eficaz de reducir el busto si se practica regularmente. Haz de cinco a seis series, día sí y día no.
-
Usa los pesos de la academia para hacer supino, que trabajan el pectoral, creando músculos mientras reducen los índices de grasa. Comience con pesos ligeros y vaya aumentando la carga al ir ganando fuerza.
-
Tómese un tiempo en casa para ejercitarse. Hay pequeños ejercicios que pueden ser hechos por la casa que pueden reducir sus pechos, como por ejemplo una serie de flexiones apoyadas en la pared.
Reduzca sus senos sin cirugía
consejos
- Una dieta con poca grasa también puede ayudar a reducir su busto. Perder peso es probable que su busto disminuya también. Es casi imposible mantener el tamaño de los senos mientras se disminuye el tamaño de la ropa.