Contenido
Usted puede hacer dinero como un dibujante en cualquier lugar que acepte su trabajo, de revistas o periódicos a sitios. Todo lo que necesitas es un perfil creativo con un lápiz en mano, además de ideas originales y divertidas. Para ganar la vida, usted necesita ser paciente y trabajar mucho para desarrollar un perfil público y adquirir lectores fieles.
instrucciones
Una asociación puede compensar para los cartunistas (Photos.com/Photos.com/Getty Images)-
Participa en entrenamientos de dibujo y caricatura. Usted puede aprender solo usando libros e Internet o asistir a un curso y conseguir un diploma en artes. Foque en el desarrollo de un estilo único y consistente para que su trabajo se destaque del resto.
-
Crea un sitio para que puedas divulgar tu trabajo. Siempre que su trabajo se publique en publicaciones impresas o en algún sitio en Internet, incluya la dirección de su sitio para que los fans puedan ver su trabajo. Haga dinero con él incluyendo anuncios que le pagará un porcentaje cuando alguien los vea. Cuanto más tráfico consiga en el sitio, más fácil será para ganar una cantidad considerable de dinero con él.
-
Envíe siempre su trabajo a periódicos y revistas. El mercado del diseño es competitivo y puede tardar algún tiempo hasta que consiga que su trabajo sea aceptado. Establezca un objetivo de determinado número de dibujos para enviar todas las semanas, y no desanime con los rechazos. Si su trabajo es bueno, él será popular.
-
Busque oportunidades en asociaciones. Si su trabajo es elegido por una asociación y se publica en varias revistas y periódicos, usted podrá conseguir mucho dinero. Recibir más de una vez por un trabajo le dará más aliento y disposición para crear nuevos.
-
Gane un dinero extra haciendo caricaturas en la calle. Si vive en una ciudad turística, quédese en un lugar concurrido con ejemplos de su trabajo en la muestra. Una personalidad extrovertida y un don artístico lo ayudarán en esa tarea.
consejos
- Mantente actualizado sobre el trabajo de otros dibujantes para expandir tu red de contactos y tener nuevas ideas.