Contenido
- Preparación
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Cómo mezclar y dar forma a la masa.
- Paso 1
- Paso 2
- Paso 3
- Paso 4
- Paso 5
- Paso 6
No es necesario ser un profesional de la repostería para crear galletas elegantes que se ven y saben como listas para comprar. Impresione a familiares, amigos e invitados con un lote de galletas de mantequilla que se derriten en su boca, demasiado lindas para comerlas.
Preparación
Paso 1
Deje que la mantequilla o la margarina alcancen la temperatura ambiente. Reúna y mida los ingredientes restantes.
Paso 2
Prepare una manga pastelera reutilizable o desechable con un pico grande que sea adecuada para preparar galletas.
Paso 3
Separe la boquilla de la tubería del anillo. Colocar el pico, apuntando hacia abajo, en el punto de apertura de la manga pastelera. Manteniendo el pico en su lugar, marque el exterior de la bolsa con un lápiz a medio camino entre el pico y el borde del hilo.
Paso 4
Retire la boquilla y doble la bolsa, dejando la marca en la pantalla. Corta el extremo de la manga pastelera por la marca.
Paso 5
Coloque el pico, apuntando hacia abajo, en la manga pastelera. La boquilla sobresaldrá a través del orificio de la manga pastelera y debe exponer uno o dos hilos del hilo en el que se debe colocar el anillo. La bolsa ya está lista para llenarse.
Cómo mezclar y dar forma a la masa.
Paso 1
Precalienta el horno a 200 ° C. Decide la forma de las galletas. Los círculos abiertos, corazones y formas en ocho requieren mucha práctica y experiencia. Una forma fácil para los principiantes es un rasguño o forma de "S".
Paso 2
En un tazón grande, mezcle todos los ingredientes, a excepción de los ingredientes decorativos, con una batidora eléctrica.
Paso 3
Llena la manga pastelera hasta la mitad con la masa para galletas. Gire la parte superior de la bolsa cerrada para que la masa quede presionada contra el pico. Mantenga la bolsa cerrada con la mano izquierda si es diestro (y viceversa).
Paso 4
Aplique una presión constante con la mano libre para exprimir suavemente la masa sobre una bandeja para hornear sin engrasar.
Paso 5
Decora las galletas con azúcares de colores y chispas.
Paso 6
Hornee de seis a nueve minutos, o hasta que la masa esté cocida, pero no dorada. Retirar del horno y de la fuente para asar.