Cómo limpiar con Brasso

Autor: Tamara Smith
Fecha De Creación: 25 Enero 2021
Fecha De Actualización: 18 Mayo 2024
Anonim
Cómo limpiar con Brasso - Artículos
Cómo limpiar con Brasso - Artículos

Contenido

El producto para limpieza de metales, Brasso, es muy eficaz para limpiar elementos de acero inoxidable, cromo, latón, cobre, estaño, bronce y aluminio. Está formulado para no rayar o dañar los metales finos, como afirma el sitio web de Reckitt Benckiser. Es fácil de usar para restaurar el brillo y el esplendor de las piezas preciosas en su casa.


instrucciones

El limpiador de metales, Brasso, es eficaz en la limpieza de tazones de cobre y ollas (copper casserole image by lefebvre_jonathan from Fotolia.com)
  1. Agite el vial bien.

  2. Moje bien un paño seco con el producto.

  3. Pase el producto en el elemento metálico.

  4. Restaure el brillo y el esplendor de la pieza frotando el paño sobre el elemento.

  5. Si tiene algún área manchada, frote suavemente en un movimiento circular. Esto soltará las decoloraciones de la pieza

advertencia

  • Evite usar Brasso en antigüedades, piezas de plata, barnizadas o acabados pintados.
  • La exposición prolongada de la piel al producto puede causar irritación, como sugiere el sitio de Reckitt Benckiser. Si se producen irritaciones, enjuague la piel con agua fría y, a continuación, lave el área con agua y jabón. Consulte a un médico si la irritación empeora o no mejora rápidamente.
  • Si el producto entra accidentalmente en sus ojos, lávese inmediatamente con agua fría. Si usa lentes de contacto, quítelas y continúe lavando los ojos con agua durante unos 15 minutos. Si la irritación persiste, consulte a un médico.

Qué necesitas

  • Brasso
  • Pano suave