Contenido
Los senos masculinos se pueden disfrazar con poco esfuerzo. Aunque su objetivo final es eliminar los senos masculinos, puede cubrirlos y ocultarlos si es necesario.
La clave para esconder los senos masculinos es apretarlos o taparlos para que no se destaquen, o cubrirlos con ropa para desviar la atención. La ropa holgada y algunos colores de ropa pueden ayudar a ocultar los senos masculinos.
Paso 1
Compra un sostén deportivo en una tienda de deportes. Aunque son prendas para mujeres, pueden ofrecer soporte y compresión para los hombres y ayudar a ocultar los senos masculinos. Aunque el sujetador deportivo no es imprescindible para disimular los senos masculinos, puede permitir una mayor flexibilidad en la ropa que puedes llevar y es discreto.
Use un sostén deportivo debajo de una camiseta o camisa que tenga colores o estampados oscuros. Se recomienda una tela más gruesa para ocultar el sujetador deportivo.
Paso 2
Compra camisas sueltas de colores oscuros. Las camisas de tela gruesa, como las de algodón, ocultan bien los pezones que sobresalen y los senos masculinos. Las camisas estampadas también pueden dar un aspecto más delgado y quitar el foco del pecho.
Paso 3
Compra ropa de compresión en una tienda de salud o deportes. También puede comprar una camisa de corte bajo o una camiseta sin mangas ajustada adecuada para usar debajo de la camisa como ropa de compresión.
Paso 4
Evite comprar camisas con rayas o bolsillos en el pecho, ya que esto llamará la atención sobre esa área.