Contenido
Los lavabos dobles pueden ser de gran utilidad en baños utilizados por más de una persona. Al decidir cómo colocar las tinas, tenga en cuenta las formas en que se usará cada una, la cantidad de espacio en el mostrador que se necesitará y cómo se organizarán en ese espacio. Tenga en cuenta dónde estarán los usuarios y qué obstáculos, si los hay, pueden limitar su espacio al usar el fregadero.
Considere el espacio
Tenga en cuenta la plomería
Como ambas tinas requieren suministro de agua, tenga en cuenta la ubicación de las tuberías al elegir dónde colocarlas. A menos que planee trabajar más con las tuberías, es preferible colocarlas cerca de las fuentes de agua existentes y también lo suficientemente cerca entre sí para usar las mismas tuberías.
Línea de fondo
Para conectar las tuberías de agua que abastecen a los dos lavabos, las tinas deben estar a no más de 75 cm del centro de cada una. Esto también asegurará que haya un mostrador adecuado para ambos y se verá bien en cualquier proyecto. Considere el tamaño y la forma de las bañeras, ya que las anchas pueden no ser lo mejor para un lavabo doble, ya que limitarán el espacio disponible.