Cómo entretener a los niños en una fiesta de cumpleaños temática de Harry Potter

Autor: Robert White
Fecha De Creación: 5 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 14 Noviembre 2024
Anonim
Cómo entretener a los niños en una fiesta de cumpleaños temática de Harry Potter - Vida
Cómo entretener a los niños en una fiesta de cumpleaños temática de Harry Potter - Vida

Contenido

Si va a organizar una fiesta de cumpleaños con el tema de Harry Potter para su hijo, debe conjurar varios elementos mágicos para divertir a los invitados. Cualquiera que haya estado en fiestas infantiles sabe lo importante que es crear actividades para niños. Afortunadamente, es fácil adaptar juegos populares para que los fanáticos de Harry y sus amigos de Hogwarts se diviertan.

Paso 1

Prepara una mesa de pociones con varios productos para proyectos de ciencia, para que los niños puedan jugar mientras esperan a que lleguen los demás invitados.Puede buscar en libros o en Internet cómo hacer pintura invisible o pegajosa. También proporcione hojas de té, para que puedan adivinar las formas.

Paso 2

Juega el juego de la telaraña. Tome un ovillo de lana y ate un recuerdo a un extremo, luego deshaga el ovillo y envuélvalo por la habitación. Repite este procedimiento con diferentes colores de lana, uno para cada invitado. Todos juntos, los niños deben intentar seguir el hilo y encontrar la sorpresa al final.


Paso 3

Pinta una pelota de ping-pong con pintura en aerosol dorada y escóndela en el patio con otros regalos mágicos antes de que lleguen los invitados. Realice una búsqueda del tesoro y pida a los niños que busquen los objetos mágicos; el que encuentre la snitch dorada ganará un premio especial.

Paso 4

Adapta el juego de unir la cola al burro y transfórmalo en "Adjuntar el fuego al dragón". Magnifica una figura de dragón y pégala en la pared. Dibuja diseños de llamas usando cartulina amarilla y un marcador rojo. Pega cinta adhesiva en la parte posterior para que se adhiera a la pared. El niño que pega el fuego más cerca de la boca del dragón, con los ojos vendados, gana.

Paso 5

Coloque una variedad de gominolas en un frasco de vidrio y pida a los niños que adivinen cuántos hay. Quien adivine más cerca del total, puede llevárselo a casa.

Paso 6

Divida a los niños en dos equipos y haga una carrera de relevos. Pídales que se pongan una camisa abotonada, un sombrero de mago como el de Harry Potter y una capa negra. Caminarán con una escoba de un extremo al otro del patio y luego regresarán. Luego deben quitarse el disfraz y pasar al siguiente miembro del equipo, hasta que todos los miembros del equipo hayan participado.


Paso 7

Únase a los niños en círculo y coloque dos sillas en el medio. El cumpleañero se sienta en una de las sillas para abrir los regalos, y el que dio el regalo se sienta a su lado. Cuando hayan terminado, regale a los niños recuerdos con temas de fiesta.