Contenido
El truco para doblar y atar un pañuelo alrededor del cuello del perro es plancharlo primero. Esto suavizará la tela y aumentará su capacidad para doblarse. Una diadema liviana también significa una sin bordes que molestará a su perro mientras la usa. Una vez que esté doblada y atada, lleve a su mascota a pasear, para demostrarle que también tiene sentido de la moda.
Paso 1
Coloque el pañuelo sobre una superficie plana. Ajuste la tela de modo que una de las esquinas mire hacia usted.
Paso 2
Aprieta la esquina izquierda del pañuelo. Dobla el lado izquierdo sobre el derecho. Ahora tendrás forma de triángulo.
Paso 3
Coloque la diadema doblada sobre una tabla de planchar. Planche la plancha en ambos lados de la tela a temperatura media o alta. Dale cinco minutos para que se enfríe.
Paso 4
Comprima ambas esquinas en los extremos largos de la diadema doblada. Tira de las curvas hacia arriba y alrededor de la parte inferior del cuello del perro.
Paso 5
Ata los extremos juntos. Arme y tire hacia la izquierda por encima y por debajo del extremo derecho. Junte los extremos para que se aprieten, pero no lo suficiente como para comprimir el flujo de aire de su perro. Arme y tire de la punta derecha por encima y por debajo del extremo izquierdo. Aprieta los extremos para completar el nudo.
Paso 6
Tira de la esquina inferior del pañuelo hacia el lado derecho o izquierdo del cuello del perro, de modo que quede ligeramente descentrado.