Cómo dormir con un collarín cervical

Autor: Mike Robinson
Fecha De Creación: 7 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 4 Mayo 2024
Anonim
Cómo dormir con un collarín cervical - Salud
Cómo dormir con un collarín cervical - Salud

Contenido

A pesar de que usar un collarín puede ser un desafío durante el día, es por la noche cuando realmente puede comenzar a irritar. Si su cuello lesionado requiere un collarín que necesita usar todo el tiempo, puede esperar problemas para dormir a menos que tenga un plan para hacerlo lo más notorio posible. Siga estos pasos y duerma bien esta noche.

Paso 1

Pregúntele a su médico si su collarín es realmente necesario por la noche. Dependiendo de su condición, hay algunas almohadas que puede comprar que actúan para estabilizar su cuello por la noche. O tal vez puedas usar un collar más ligero por la noche.

Paso 2

Asegúrese de que su collarín cervical esté colocado correctamente. Si lo dejas demasiado apretado, te sentirás incómodo, independientemente de la posición en la que te acuestes.


Paso 3

Busque una silla cómoda para dormir. Asegúrese de que esté reclinable y tenga cojines suaves. Dormir en un sillón puede parecer difícil al principio, pero evitará moverse demasiado, como cuando duerme en una cama.

Paso 4

Coloque una almohada detrás de su cabeza para mayor estabilidad. Más de una almohada ejercerá mucha presión sobre un cuello lesionado.

Paso 5

Coloque otras almohadas en el sillón en los lugares donde necesite más comodidad. Si sus brazos están demasiado rígidos, colóquelos sobre almohadas. Si sus piernas se sienten incómodas, coloque una almohada debajo de ellas también.