Cómo eliminar hormigas con cebos de bórax

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 9 Enero 2021
Fecha De Actualización: 29 Noviembre 2024
Anonim
Cómo eliminar hormigas con cebos de bórax - Artículos
Cómo eliminar hormigas con cebos de bórax - Artículos

Contenido

La hormiga-faraón es conocida también como hormiga de azúcar, en virtud de su predilección por dulces. Este pequeño insecto de color amarillo-anaranjado también come alimentos que contienen grasa, pero lo que realmente los atrae son dulces. Usted puede aprovechar esta debilidad de las hormigas por azúcar para eliminarlas con trampas de cebos hechas con azúcar y bórax. Las hormigas son atraídas por el azúcar y envenenadas por el bórax. Con uso constante, el cebo de bórax hecho en casa te ayudará a eliminar la colonia entera.


instrucciones

Las hormigas de azúcar son atraídas por cualquier alimento dulce (Jupiterimages / Polka Dot / Getty Images)
  1. Coloque dos cucharadas de bórax o ácido bórico en un tazón, añadir 1/4 de taza de agua caliente y una taza de jarabe de maíz claro o oscuro y mezclar bien.

    El jarabe de maíz es grueso y dulce y atrae a las hormigas de azúcar (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  2. Con una cuchara, coloque el cebo de bórax en las tapas de potes. Distribuir las trampas en áreas donde suele ver hormigas, como en la despensa, dentro de los armarios de la cocina y detrás de electrodomésticos, cerciorándose de que queden lejos del alcance de niños y animales domésticos.


  3. Llena una jeringa con agua y gotea una o dos gotas en cada trampa todos los días, para mantener la mezcla húmeda.

  4. Reponga los cebos de bórax a medida que disminuyen y deje las trampas durante cuatro a seis semanas para asegurarse de que toda la colonia haya sido exterminada.

consejos

  • Si usted no está seguro si las hormigas de su casa prefieren azúcar o grasa, hacer un cebo que atraiga ambas, mezclando 1/2 cucharada de bórax con una cucharada de azúcar morena y una cucharada de mantequilla de maní, y coloque en las tapas de potes.

advertencia

  • Evite aplicar spray o golpear los hormigueros, ya que esto hace que la colonia se extienda y crea múltiples nidos en lugar del hormiguero original.

Qué necesitas

  • cuenco
  • 2 cucharadas de bórax
  • 1/4 de taza de agua caliente
  • 1 taza de jarabe de maíz
  • cuchara
  • Cubiertas de potes
  • jeringa