Contenido
Ardamax Keylogger es una aplicación que graba las teclas presionadas y que puede girar de forma invisible en el ordenador del usuario y guardar sus actividades en un archivo de texto cifrado. Ardamax puede usarse para supervisar el uso no autorizado de un ordenador o puede ser instalado de forma remota en un equipo de la red por su administrador para que pueda supervisar las actividades del usuario. Para instalar remotamente el Ardamax Keylogger, debe tener acceso a los archivos y carpetas a través de la red del equipo objetivo.
instrucciones
Ardamax Keylogger (Patrick Lux / Getty Images News / Getty Images)-
Descargue e instale el programa Ardamax Keylogger.
-
Haga clic con el botón derecho sobre el icono de "Ardamax" en la barra de estado (situada en la parte inferior derecha de Windows) y elija "Instalación remota" para iniciar el "Installation Package Creation Wizard" (Instalación del paquete Asistente de creación ). Haga clic en "Next" (Siguiente).
-
Seleccione "Carpeta del sistema Windows" como ubicación donde quiera que el Keylogger esté instalado en el equipo remoto. Haga clic en "Next" (Siguiente).
-
Marque todas las opciones que tiene "Invisibilidad" para permitir que el Keylogger gire invisiblemente. Haga clic en "Siguiente" y luego "Next" una vez más para confirmar la configuración predeterminada de seguridad.
-
Marque todas las opciones de "Web Update (Actualización de Internet) para permitir que el Ardamax Keylogger se actualice automáticamente. Haga clic en "Siguiente".
-
Seleccione un día de "Self Destruct" (Autodestrucción), que será el día en que el Ardamax Keylogger se quitará del ordenador objetivo. Haga clic en "Siguiente".
-
Configure la opción "Enviar registros" y, a continuación, haga clic en "Next" (Siguiente). Escriba la información de "Send Logs" apropiada dentro del área de texto (información FTP, dirección de correo electrónico u otra información, según el método elegido para enviar los archivos de registro) y, a continuación, haga clic en "Next".
-
Haga clic en "Next" (Siguiente) para confirmar la opción predeterminada "Control" (Control). Configure las opciones "Captura de pantalla" seleccionando el intervalo de tiempo (en minutos) en el que se envían las capturas de pantalla del equipo objetivo. Haga clic y arrastre la barra deslizante "Calidad de imagen" para cambiar la calidad de la captura de pantalla y, a continuación, haga clic en "Next".
-
Haga clic en "Examinar" y elija la carpeta de red en la que colocó el ejecutable de instalación de Keylogger. Marque la opción en "Abrir la carpeta que contiene el Keylogger" (Abra la carpeta que contiene el Keylogger). Haga clic en "Next" y en "Finalizar" para abrir la carpeta de red en el equipo objetivo que contiene un ejecutable de instalación remota de Ardamax Keylogger.
-
Gire el ejecutable de instalación remota y siga las instrucciones de la pantalla para instalar el Keylogger en el equipo remoto.
consejos
- Si el ejecutable de la instalación remota no puede girar, es posible que tenga acceso físicamente al equipo objetivo; desconecte cualquier antivirus o software de seguridad y gire el ejecutable.