Contenido
El dolor de rodilla, ya sea causado por una lesión, artritis, enfermedad o trauma, aflige a millones de estadounidenses cada año y puede causar sufrimiento, especialmente durante la noche. Después de un día completo de uso, cuando el cuerpo se relaja y descarga endorfinas protectoras, el dolor que quizás haya podido ignorar durante el día parece intensificarse de repente. Dormir con dolor de rodilla puede ser todo un desafío.
Paso 1
Empiece a tomar un analgésico unos 30 minutos antes de acostarse. El mejor tipo son los medicamentos antiinflamatorios no esteroides como el ibuprofeno, el naproxeno y la aspirina. Tylenol también es una excelente opción para el dolor; si puede obtener uno de estos con una pastilla para dormir incluida, será aún mejor.
Paso 2
Asegúrese de que su cama tenga una manta adicional para cubrir sus rodillas; No necesitará cubrir ninguna otra zona si la noche es calurosa, sin embargo, el dolor empeora por la noche, cuando la temperatura corporal baja. Mantener la rodilla más caliente que el resto del cuerpo ayudará a minimizar el dolor.
Paso 3
El uso de una almohadilla térmica es bueno si el clima es frío y su habitación se enfría. Colóquelo entre las fundas y su piel para evitar el contacto directo y ajústelo a un nivel medio o bajo; esto ayudará a aliviar el dolor para que pueda dormir. Asegúrese de comprar un dispositivo con un temporizador automático para apagarse, ya que quedarse dormido con una almohadilla térmica puede ser muy peligroso.
Paso 4
Si el clima es más cálido o si la almohadilla térmica no es una opción, use un analgésico tópico para generar una sensación cálida que aliviará parte del dolor. Aplique la crema en la rodilla adolorida, asegurándose de ponerla también en la espalda y cubra toda la articulación con una toalla tibia.
Paso 5
Levanta la rodilla adolorida. Coloque una almohada debajo de la rodilla y debajo del tobillo de la pierna adolorida: esto mantendrá la circulación sanguínea y ayudará a eliminar cualquier hinchazón.