Cómo ahorrar al adquirir una cama de pared

Autor: Charles Brown
Fecha De Creación: 1 Febrero 2021
Fecha De Actualización: 5 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo ahorrar al adquirir una cama de pared - Artículos
Cómo ahorrar al adquirir una cama de pared - Artículos

Contenido

Camas de la pared, a menudo llamadas camas Murphy, existen desde principios de 1900, cuando William L. Murphy, un nativo de California, diseñó la primera versión patentada. Ellas son una solución perfecta para cualquier hogar que sea un desafío en términos de espacio. Tradicionalmente, estas camas eran embutidas, pero ahora muchas de ellas son piezas de mobiliario que pueden ser fácilmente desplazadas.


instrucciones

Camas de pared son una solución perfecta para cualquier casa que sea un desafío en términos de espacio (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)
  1. Decida qué tipo de cama de pared usted quiere y mida el tamaño correcto para disminuir sus opciones de compras. Si va a construir una cama individualizada solo o comprar un kit o modelo prefabricado, se puede ahorrar dinero si se quedan con los diseños estándar verticales o horizontales (montaje lateral) que no incluyan ajuste opcional y / o innecesario.

  2. Construya su propia cama de cero. Usted puede comprar el mecanismo de elevación para cama de pared en Internet y muchos vienen con un DVD de instrucciones o un folleto con el plan de construcción para hacer el cuadro de la cama. O, usted puede buscar en Internet por "planos de cama de pared" para encontrar vendedores de planos de madera de bajo costo.


  3. Compre un kit completo para cama de pared y reciba en casa. Esta es una buena opción si usted tiene acceso a las herramientas básicas pero no tiene tiempo o habilidades para trabajar la madera para construir una de cero. El montaje del kit de una cama de pared media puede tardar entre cuatro y seis horas.

  4. Ahorre dinero reutilizando un buen colchón que ya tenga o espere a comprar en liquidación. Compruebe en las tiendas de colchón por piezas individuales inadecuadas disponibles a precios reducidos, ya que todo lo que necesita es el colchón sin la cama. Asegúrese de que el colchón no es muy grueso para el armario de la cama de pared (23 cm es el grosor máximo estándar), para evitar la necesidad de modificaciones personalizadas en él.

  5. Busque en su periódico local o en sitios clasificados por camas de pared usadas para la venta.

consejos

  • Si hace su propio gabinete, ahorra dinero usando madera contrachapada en el armario sólo en las áreas visibles de su proyecto.
  • Algunos planes incluyen instrucciones para la adición de estanterías y otros nichos al armario de la cama, para darle la apariencia de un armario incrustado en la pared.
  • Si compra los mecanismos de la cama, tenga en cuenta que muchos vendedores ofrecen envío gratuito a algunos estados.

advertencia

  • Antes de comprar la cama de pared o planes para una cama de pared, piense en cómo se va a fijar. Se puede querer una cama que quede fijada a la pared por tornillos. Manténgase atento, pues hay algunas unidades que se hacen para ser fijadas en el suelo, necesitando perforaciones en el piso.