Contenido
Un revestimiento brillante y mate en una cubierta de libro puede proteger el objeto durante el uso y aún dejarlo con un aspecto mejor. Revestir una capa con barniz brillo la deja con un aspecto de cristal congelado.
instrucciones
Dé un acabado con brillo mate a su libro (antiguo libro de fotos de ckalt de Fotolia.com)-
Ponga tres hojas de periódico donde se aplicará el barniz. Esparce las hojas de modo que cubran el área suficiente para recoger el barniz cuando se rocía en la cubierta del libro. Pase la cinta en dos hojas de bloques de nota o un pedazo de periódico en la parte interior del libro para protegerlo del barniz, de modo que el papel haga una bolsa que encubre las páginas del libro. Ponla boca abajo en medio de un periódico.
-
Borra la capa del libro con el barniz transparente de forma lenta, distribuida y en movimientos hacia adelante y hacia atrás. Deje secar y rocíe de nuevo con el barniz transparente.Dejar secar durante la noche.
-
Borra el libro con el barniz mate un poco más rápido, pero en movimientos iguales. Limpiar sólo una vez y con ligereza (no sobrepase el producto). Dejar secar durante la noche.
-
Bata ligeramente en la tapa del libro con un paño limpio y seco. Frote la funda en movimientos ligeros y circulares con el paño. Esto tomará un poco del barniz transparente de la capa y usar un poco de mate. Frote hasta obtener el acabado deseado.
consejos
- El barniz acrílico se puede comprar en tiendas de artesanía o artesanía.
- Utilice acrílico en lugar de barniz con base de aceite, ya que esto puede tardar más para secar y no ser adecuado para las capas de libros.
Qué necesitas
- periódico
- 2 hojas de bloc de notas
- cinta
- Barniz transparente en aerosol
- Barniz mate en aerosol
- paño