Contenido
Si usted está trabajando como sustituto o temporal en una empresa y siente que merece ser considerado para una contratación permanente, la manera más adecuada de hacer esta solicitud es a través de una carta comercial formal. Al elaborar su carta, utilice las reglas estándar de formato de las cartas comerciales y elabore de forma breve y concisa. Explique a su empleador, en tono respetuoso, porque usted cree que una promoción para un cargo permanente beneficiará a la empresa ya usted mismo.
instrucciones
Si no está listo para dejar su trabajo temporal, solicite un cargo permanente a través de una carta formal (Jupiterimages / BananaStock / Getty Images)-
De acuerdo con su empleador utilizando su nombre y un saludo formal con el prefijo o sufijo más adecuado, como "Prezado Moreira".
-
Escriba un párrafo introductorio de dos a tres frases que explique la intención de su carta, que es discutir la posibilidad de que usted se convierta en un empleado permanente de la empresa. Declare que le gustó bastante su cargo temporal y que su excelente desempeño lo haría un activo valioso para la empresa, si fuese un miembro permanente del equipo.
-
Escriba el segundo párrafo y concénse en el cargo específico que desee. No indique estar interesado en ningún cargo abierto, ya que eso parece más desesperación en ser contratado que el deseo de avanzar en su carrera con un cargo disponible. Explique por qué cree que tendrá éxito en ese cargo y cómo ayudará a la empresa. Describa sus habilidades y realizaciones en su servicio como una comprobación.
-
Escriba un tercer párrafo resumiendo sus otros logros en su cargo actual en dos o tres frases. Recuerde a su empleador sobre su formación educativa y cualquier entrenamiento que usted haya hecho que sea relevante al cargo permanente.
-
Escriba un párrafo de cierre e indique que usted se pondrá en contacto con el empleador para discutir esta oportunidad más detalladamente. Agradezca por su tiempo y consideración y cierre la carta con una formalización ("Recuerdos"). Introduzca su nombre y firme encima de él después de imprimir la carta.