Cómo eliminar el exceso de levadura del tracto intestinal

Autor: Joan Hall
Fecha De Creación: 27 Enero 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo eliminar el exceso de levadura del tracto intestinal - Artículos
Cómo eliminar el exceso de levadura del tracto intestinal - Artículos

Contenido

Las levaduras están naturalmente presentes en nuestro intestino y no son perjudiciales a menos que usted presente un desequilibrio bacteriano. Las bacterias sanas del cuerpo previenen la sobreproducción de las levaduras, pero pueden debilitarse si la persona está tomando medicamentos. Con el debilitamiento de las bacterias, las levaduras se multiplican excesivamente y causan el síndrome del intestino irritable, el estreñimiento o la diarrea. Para tratar de esa enfermedad, libre su cuerpo de ese exceso a través de lavado intestinal, suplementos vitamínicos y dieta.


Lavado intestinal

Cuando la producción de levaduras es alta, puede llegar a la corriente sanguínea llevando a serios problemas de salud, sin embargo pueden prevenirse con el lavado intestinal.Los kits para hacer el lavado se venden en la mayoría de las tiendas de productos naturales, así como los suplementos de los suplementos dietéticos, que pueden llevar de una a dos semanas para limpiar completamente las toxinas. Los tratamientos colónicos son una alternativa, más rápida de limpiar el colon con el uso de un enema para eliminar los residuos.

dieta

Los alimentos que ingiere pueden prevenir las bacterias buenas de controlar las levaduras en su cuerpo. Las levaduras necesitan el azúcar encontrado en los carbohidratos simples para crecer y sobrevivir, por lo que para debilitarlas disminuye drásticamente su ingesta de azúcar. La harina blanca (almidón de maíz, harina de trigo, etc.), bocadillos y postres deben ser eliminados para controlar la enfermedad, así como las frutas, vinagre, champiñones e incluso el alcohol, pues cuando se convierte en azúcar exacerba los síntomas. Una dieta sana debe incluir vegetales, pan integral y mucho pescado. Adopte esta dieta restringida por cinco meses para eliminar la levadura del cuerpo por completo.


Suplementos vitamínicos

Las vitaminas probióticas ayudan a su cuerpo a restaurar las bacterias buenas, que ayudan en el equilibrio de la cantidad de levadura. Además de los probióticos, que también se encuentran en productos de soja, yogur y cultivos vivos, los suplementos antifúngicos son capaces de disminuir los niveles de las levaduras, si se toman diariamente. Estos productos se pueden adquirir en las farmacias y en las tiendas de productos naturales. El tratamiento es muy eficiente cuando se utiliza en combinación con la limpieza del colon y la dieta.