Contenido
Los escalones estrechos pueden ser inconvenientes e incluso peligrosos. Lo que mucha gente no sabe es que aumentar el ancho de los escalones no requiere necesariamente una reconstrucción completa de toda la escalera. En su lugar, puede agregar una extensión simple al borde de cada paso. Para lograr esto, primero debe cortar el extremo frontal del piso en línea con la elevación existente, para permitir la instalación de esta extensión.
Paso 1
Instale una broca de lijado en su enrutador. Gire las dos tuercas con llaves. Gire la tuerca hacia afuera en sentido antihorario y la tuerca hacia adentro en la dirección opuesta para abrir la abrazadera, y haga lo contrario para cerrar o apretar. Ajuste la profundidad de la broca de modo que la superficie de lijado quede en la cara del escalón ascendente (la pieza vertical en la parte delantera de cada escalón) y corte el borde del piso nivelado.
Paso 2
Pase el tupí de izquierda a derecha a lo largo del borde de cada escalón para cortar el borde de su extremo, dejándolo al ras con la superficie ascendente. Con una sierra de mesa, corte una nueva cara ascendente para cada paso utilizando la madera de 19 mm de espesor. Corta las piezas del mismo ancho que las caras originales y tan alto como las caras en la parte superior de la parte superior de las escaleras, estando por debajo de los 19 mm desde la parte superior del piso superior.
Paso 3
Corte extensiones de madera para sus escalones de madera de 19 mm de grosor, tan anchos como los bordes que corte de la escalera, agregando 19 mm a los lados ascendentes de la escalera. Por ejemplo, si corta 19 mm desde el final de la escalera, su nueva extensión tendrá 57 mm de ancho. Pegue y clave estas extensiones al borde superior de cada cara de la tabla que corte, con pegamento para madera y la pistola de clavos, de modo que el borde largo de 19 mm de grosor quede al mismo nivel que la cara trasera de la cara ascendente.
Paso 4
Taladre orificios guía a través de las piezas de extensión cada 20 cm. Perfore a través del borde frontal de 19 mm hasta el borde posterior de la misma longitud. Pega y clava las caras ascendentes frente a las caras existentes, con cola para madera y pistola de clavos. Introduzca un tornillo de plataforma a través de cada orificio en todas las extensiones al final del piso existente. Utilice tornillos que sean 2,5 cm más grandes que el ancho de las tiras de extensión.
Paso 5
Cortar un borde curvo de 6 mm con el molde de madera, de 19 mm de ancho para adaptar el borde frontal de cada escalón, uniéndolos al borde del escalón con clavos, para cubrir las cabeceras de los escalones. empulgueras. Este proceso extenderá tus pasos en 2,5 cm.