Contenido
El olor del gas del desagüe proveniente de los desagües del baño es más que desagradable, también podría ser un peligro para la salud y la seguridad. Este problema se produce con mayor frecuencia en los baños que no se utilizan muy bien. El agua parada en los sifones se evapora y no se sustituye, dejando que el gas del desagüe entrar libremente en su casa. Se libera del olor limpiando los desagües y mantenga los desagües con agua.
instrucciones
Los gases del desagüe pueden salir por los desagües del baño (NA / Photos.com / Getty Images)-
Despeje 1/4 de taza de bicarbonato de sodio en el desagüe que tiene mal olor. Sacuda el polvo en el desagüe, de manera que el desagüe quede levemente revestido. Déjelo descansar por 20 minutos para que el producto reaccione.
-
Vierta una taza de vinagre blanco destilada en el desagüe. Esparcir el producto de manera que cubra el bicarbonato de sodio, hasta que el vinagre y el bicarbonato empiecen a espumar. Espere 30 minutos para que reaccionen.
-
Ferva tres tazas de agua. Espere a que el agua hervir, sáquela del fuego y llévela al baño. Despeje lentamente y con firmeza en el desagüe, enfocándose en la remoción del bicarbonato de sodio restante que sea visible en la parte superior del desagüe.
Eliminación inmediata de olores
-
Haga una lista mental de todos los desagües que huele al gas del desagüe. Agende hacer un mantenimiento dos veces al mes para evitar el retorno del olor.
-
Vierta dos tazas de agua en los rallos cada dos semanas para llenar los sifones con agua, bloqueando la entrada del gas del desagüe a su casa.
-
Ente en contacto con un fontanero para ayudarle si el olor de gas del desagüe continúa retornando, incluso haciendo el mantenimiento dos veces al mes.
Prevención de olores
consejos
- Si los desagües continúan oliendo mal, a pesar de limpiarlos y realizar el mantenimiento mensual, entre en contacto con un fontanero. El desequilibrio de la presión de aire en la tubería también puede permitir que el gas del desagüe caiga dentro de su casa.
advertencia
- La exposición al gas del desagüe puede resultar en problemas de salud, como náuseas y dolores de cabeza.
Qué necesitas
- ¼ de taza de bicarbonato de sodio
- 1 taza de vinagre blanco destilado
- 3 tazas de agua hirviendo