Contenido
Independientemente de que usted utilice las flores de su jardín o compradas para hacer un ramo, siempre es bueno embalarlo si desea regalar a alguien. Este detalle es particularmente importante si no hay una demora para entregarlo a la persona. Compruebe algunos pasos básicos para embalar su ramo de flores.
instrucciones
Capriche en el embalaje y sorprenda a la persona que será regalada (Michael Blann / Photodisc / Getty Images)-
Coloque un elástico alrededor de los tallos, a 5 cm de la punta. Si sus flores tienen vástagos muy largos, coloque un segundo elástico con una distancia de 5 a 10 cm del primero. Esto ayudará a mantener las flores atrapadas y hará más fácil el proceso de embalaje.
-
Mover la servilleta o papel toalla y colocarla alrededor de la base del ramo, cubriendo la punta de los vástagos. Esto ayudará a evitar que las ramas se sequen y mantendrá las flores frescas por más tiempo.
-
Tome la bolsa de plástico y coloque un poco de agua en él. Después, coloque los vástagos con papel toalla y atará con un elástico en la punta del saco, alrededor de las ramas.
-
Tome el papel vegetal. Así como usted haría si estuviera envuelta un regalo, tire de una longitud del papel para una estimación aproximada de cuánto usted necesitará para envolver las flores.
-
Deje su ramo en una pequeña punta del papel vegetal (del lado de la parte áspera). La parte inferior de los tallos (o bolsa de agua de plástico) debe quedar un poco por encima del borde largo del papel. Recuerde, usted no querrá que se muestren.
-
Enrolle el ramo suavemente, hasta que usted complete una vuelta con el papel, y continúe hasta enrollar más medio arreglo. Coloque una cinta en la punta para que el embalaje no se deshaga. Dependiendo de la longitud de sus flores, es aceptable que la punta de los tallos quede fuera del papel.
-
Amasar el fondo del papel vegetal alrededor de los vástagos y colocar un elástico o prenda una cinta. Usted puede atar una cinta alrededor del elástico o pasar una cinta para ocultarlos.
-
Para un aspecto decorativo, utilice un cuadrado de papel de seda. Tome el ramo y colóquelo en un ángulo - alrededor de 30 ° - en una punta del papel. Sostenga la punta del papel y deslice suavemente el ramo hacia la esquina opuesta. Así usted creará un cono de papel para manejar las flores. Tapa el borde. A continuación, puede doblar la parte inferior del cono, colocar una cinta en su lugar y atar todo el ramo con una cinta de color, para un toque especial extra.
Pasos sencillos para embalar un ramo de flores
Qué necesitas
- Tejido
- Papel vegetal
- Servilletas o papel toalla
- elástico
- Bolsillo de plástico
- cinta
- Cinta mimosa (opcional)