Contenido
Los pirulitos añaden un toque caprichoso a su mesa, acogiendo a sus invitados con algo divertido. Con algunos materiales de bajo costo, se pueden transformar sus pirulitos en animales o flores festivas para cualquier ocasión. Ningún evento es tan formal a punto de no utilizar estos dulces. Los pirulitos prestan un homenaje nostálgico de la infancia y marcan presencia en eventos como primera comunión, fiestas de compromiso, bodas y aniversarios.
instrucciones
Hacer recuerdos en forma de animales o flores con lollones redondos (Yellow and green lollipops image by Warren Millar from Fotolia.com)-
Encuentre bosquejos de cabezas de animales en revistas o páginas para colorear infantiles que tengan por lo menos 10 cm de ancho y cópielos en papel fino. Asegúrese de que el cuello sea plano en la parte inferior de cada cabeza.
-
Trace alrededor de cada dibujo, a 6 mm del contorno original, para crear una línea de corte. Corte sobre la nueva línea para crear un modelo para su capa de pirulito.
-
Coloque dos cuadrados de fieltro de 12 cm, uno encima del otro, con los bordes llanos. Alinee un modelo en los dos cuadrados apilados, cerciorándose de que el borde liso del cuello esté paralelo a los bordes de los cuadrados. Fije el alfil en paralelo con el contorno original del modelo, para no romper la aguja en su máquina de coser.
-
Coser alrededor del contorno original del modelo, comenzando en el lado derecho del cuello del animal y trabajando hacia arriba y hacia la izquierda hasta llegar al lado derecho, dejando el cuello abierto.
-
Apare 6 mm de la línea de costura y gire su capa de pliegue del revés. Usa pegamento de artesanía para sostener uno o dos ojos en las caritas de los animales. Dibuja una boca con un marcador o una canica, si lo deseas.
-
Inserte un lollito redondo en cada capa de fieltro. Amarrar la cinta de satén alrededor del cuello, para evitar que caiga.
animales
-
Desembale varios pirulitos y colóquelos en una hoja limpia de poliéster desechable.
-
Corte la pulpa de frutas en cuadrados de 12 cm, usando tijeras de cocina afiladas. Arrastra el cuadrado con un extremo apuntando hacia ti. Un punto más cercano al más lejano, para hacer un triángulo. Dobla la punta izquierda hasta la derecha para hacer un triángulo aún más pequeño.
-
Sostenga el triángulo de pulpa de frutas en su mano no dominante y corte en forma de pétalo, sin cortar el doblez del lado izquierdo. Abra el cuadrado para ver si se parece a una flor. Si no, inténtelo de nuevo.
-
Con la varilla del lollipop, haga un agujero en el punto central de la flor e inserte el pirulito a través de él. Alise la pulpa hacia arriba y sobre el dulce, para formar un botón de flor cerrado.
-
Apriete la varilla del lollito a través del extremo de una goma de menta en forma de hoja. Deslice el dulce sobre la varilla, hasta que esté contra la pulpa de frutas en forma de flor.
-
Coloque cada chiquillo en una bolsa de regalo atada con cinta de satén.
Flores de pulpa de frutas
Qué necesitas
- revistas
- Páginas infantiles para colorear
- Papel vegetal
- pasadores
- fieltro
- Máquina de coser o aguja y línea
- tijeras
- Ojos artesanales
- Cola de artesanía
- Marcador o canetinhas
- Cinta de raso
- Tijeras de cocina
- Pulpa de frutas
- Gomas de hojas de menta
- Bolsitas transparentes para recuerdos
- Cinta de oro