Contenido
Los depósitos minerales que no se limpian en tiempo hábil pueden acumularse a lo largo del tiempo y llevar a un proyecto tedioso. Los depósitos pueden ser formados por rayas o secciones de color marrón claro o óxido, bien visibles en el inodoro. Si usted es paciente y esforzado, estos depósitos se pueden quitar y el cuarto de baño puede quedar como nuevo.
instrucciones
Quitar depósitos minerales con vinagre y un poco de trabajo arduo (Jupiterimages / Photos.com / Getty Images)-
Retire del inodoro la mayor cantidad de agua posible. Esto se puede hacer a partir de la remoción manual del agua con una taza o tazón, o dando descarga y cerrando la válvula para impedir que el vaso llene de nuevo.
-
Llena el vaso con vinagre blanco destilado, cubriendo las manchas. Dependiendo de la ubicación de los depósitos, pueden ser necesarios varios litros de vinagre.
-
Deje el vinagre en el inodoro durante la noche, asegurándose de que la tapa esté cerrada y que el cuarto de baño no sea utilizado por ningún miembro de la familia (incluidos los animales domésticos).
-
Utilice un cepillo para inodoro para frotar los depósitos. Si no puede eliminar todo, vaya al paso siguiente.
-
Deje la descarga en el vinagre y llene el inodoro con agua.
-
Coloque los guantes de limpieza, tome la piedra pómez, y arregle las mangas.
-
Frote firmemente los depósitos minerales con la piedra pómez, asegurándose de que la piedra y el vaso estén mojados.
-
Continúe frotando hasta que las manchas sean removidas.
-
Dé la descarga.
consejos
- Los depósitos minerales también pueden formarse bajo el borde del tocador, por donde el agua entra en el inodoro, por lo que no se olvide de verificar si hay depósitos allí.
- A veces, la piedra pómez se encuentra en la sección de limpieza de las tiendas al por menor. Si usted no la encuentra en esos lugares, busque en las tiendas de cosméticos o en la sección de cuidado personal (también se utiliza en la eliminación de piel muerta de los pies).
- Existen ácidos más fuertes, como el ácido muriático (también llamado ácido clorhídrico), disponibles para tratar los problemas graves. Sin embargo, estos ácidos pueden ser altamente peligrosos y requieren un manejo especial.
advertencia
- Mantenga la piedra pómez mojada en todo momento para frotar con seguridad el inodoro.
Qué necesitas
- Vinagre blanco
- Cepillo para el inodoro
- Guantes de limpieza domésticos
- piedra pómez