Contenido
Los masones se constituyen en una hermandad de hombres de la misma línea de pensamiento, que se reúnen para socializar y realizar trabajos de caridad. A pesar de tener una reputación de "sociedad secreta", ellos pueden revelar su adhesión, si así lo desean. La propia sociedad mantiene la identidad de los miembros privados, sin embargo encontrar de vez en cuando un compañero masón es un tanto desafiante. A continuación, algunos pasos básicos, que pueden ayudarle.
instrucciones
Los masones usan apretones de manos para identificarse desde la Edad Media (el protocolo de enlace por Anatoly Tiplyashin de Fotolia.com)-
Utilice el apretón de manos masónico para descubrir si otro hombre pertenece a la asociación de los masones. Si él devuelve el gesto, será un compañero masón. Usted ya conocerá los saludos, si usted es un masón.
-
Visite una tienda masónica. En una nueva región, contacte la gran tienda local, para descubrir las direcciones de las tiendas cercanas.
-
Pregunte a alguien si pertenece a la masonería. En el libro "Freemasons for Dummies", el autor Christopher Hodapp dice que los masones tienen el código "2B1 ASK1" (código, en inglés, de "para ser uno, pregunte a uno"). Muchos masones modernos admite abiertamente su filiación.
-
Utilice uno de los muchos códigos, contraseñas y preguntas que los masones utilizan entre sí, para identificarse entre sí. Si recibe la respuesta correcta, usted encontró un compañero masón.
-
Busque en Internet, por otros miembros de la fraternidad. Como la mayoría de los masones ahora habla abiertamente sobre sus miembros, a menudo usted podrá encontrar información sobre su estado, escribiendo su nombre en un sitio de búsqueda, como Google, o en una red social, como Facebook, junto con una palabra clave, como "masón".
-
Visita un foro masónico en línea para localizar otros masones. Ejemplos incluyen "thefreemason.com", "masonforum.com" y "mastermason.com". Algunos usuarios pueden divulgar sus nombres y estado inmediatamente y públicamente, mientras que otros pueden querer establecer lazos de confianza antes de compartir información personal.
consejos
- Nunca presione a una persona para obtener información aparte de una pregunta simple. Los masones tienen el derecho de mantener su afiliación privada, si así lo desean.