Cómo hacer una presilla de pelo de perlas

Autor: Clyde Lopez
Fecha De Creación: 23 Agosto 2021
Fecha De Actualización: 1 Diciembre 2024
Anonim
Cómo hacer una presilla de pelo de perlas - Artículos
Cómo hacer una presilla de pelo de perlas - Artículos

Contenido

Hacer presillas de perlas puede parecer complicado, pero una vez que aprenda algunas técnicas básicas, usted será capaz de hacer su propia presilla. Esta presilla de perlas es muy fácil para principiantes. Después de haber dominado este modelo, usted puede, a partir de él, crear proyectos más complicados.


instrucciones

Presilla de perlas (Photos taken by author)
  1. Entrelazado dos agujas en una sola y larga línea clara. Amarrar las puntas de la línea para formar un lazo grande. Tire de las dos agujas en direcciones opuestas hasta que la línea se apriete. La aguja en su mano derecha es la aguja derecha y la de la mano izquierda es la aguja izquierda.

    bucle (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)
  2. Coloque en seguida una perla grande en la aguja derecha, seguida de cuatro pequeñas perlas. Mueve hacia el centro de la secuencia.

    Secuencia de la derecha
  3. Pase la aguja derecha de vuelta a través de la perla grande. Tire de la línea firmemente para que las pequeñas perlas queden envueltas alrededor de la perla grande.


    Secuencia de la izquierda
  4. Coloque en secuencia, en la aguja izquierda, una pequeña perla seguida de una gran. Coloque una pequeña perla en la aguja derecha.

    Coloque las pequeñas perlas
  5. Empuje las perlas pequeñas contra las previamente agregadas, una a cada lado. Pase la aguja derecha por la perla grande y tire de ella apretada.

    Continúa colocando las perlas
  6. Continúe colocando las perlas de esa manera hasta que tenga una longitud suficientemente larga de perlas para cubrir la presilla.

  7. Coloque cuatro pequeñas perlas en la aguja izquierda. Pasa la aguja izquierda por la última perla grande que se ha agregado, para que las pequeñas perlas envuelvan a la grande. Tire de la línea bien apretada, amarre y corte toda la longitud extra.


    Retire el cierre de la presilla
  8. Retire el cierre de la presilla. Corte otro pedazo largo de línea clara y pase por la aguja. Amarrar la punta de esa línea al final de la presilla.

    Enrolle la línea alrededor de la hebilla
  9. Pase la aguja por la perla grande en la punta y tire de ella apretada. Enrolle la línea alrededor de la hebilla y pase por la misma perla nuevamente para fijar las perlas a la presilla.

    Continúe con el proceso
  10. Enrolle la línea alrededor de la hebilla, pase por la próxima perla grande y tire de la línea, apretándola. Continúe enfriando la aguja a través de cada perla grande, envolviendo alrededor de la hebilla hasta que haya prendido toda la longitud de perlas a la presilla.

  11. Amarre la línea y corte toda la longitud extra. Concluir, colocando el cierre de la presilla.

consejos

  • Para mayor resistencia, usted puede pasar la línea por las perlas grandes y envolverlas en toda la presilla una segunda vez.

Qué necesitas

  • Dos agujas
  • Línea clara
  • Perlas pequeñas
  • tijeras
  • Hebilla de pelo