Cómo encontrar libros que están fuera de catálogo

Autor: William Ramirez
Fecha De Creación: 21 Septiembre 2021
Fecha De Actualización: 12 Noviembre 2024
Anonim
Cómo encontrar libros que están fuera de catálogo - Artículos
Cómo encontrar libros que están fuera de catálogo - Artículos

Contenido

Si usted está buscando un libro que está fuera de circulación, no se preocupe, ya que hay muchas maneras de encontrarlo. En cuanto a un libro sale del catálogo, las editoras dejan de imprimir nuevas copias, pero eso no significa que el libro salga de circulación.


instrucciones

Los libros que salieron de impresión todavía se pueden encontrar en las tiendas o en Internet (the old books image by Victor M. de Fotolia.com)
  1. Conozca librerías locales que vendan o sean especializadas en libros raros y usados, como en sebos, por ejemplo. Estos sitios deben ser los primeros en su lista de búsqueda; que llevan una variedad de libros difíciles de encontrar y fuera de catálogo. Además, los propietarios de sebos son grandes fuentes de conocimiento y pueden darle una idea de lo fácil o difícil será la búsqueda del libro que usted busca. Pida consejo y consejos a ellos.

    Sebos son verdaderos tesoros para libros antiguos y anticuarios (Bookstore image by TekinT de Fotolia.com)
  2. Busque sus libros en el sitio "BookFinder" (para versiones no traducidas). Este sitio verificará automáticamente innumerables sitios de librerías que venden libros fuera de catálogo, como AbeBooks, Alibris, Amazon y The Book Depository. Encontrar libros que están fuera de catálogo nunca ha sido tan fácil como ahora, con la cantidad de sitios especializados en libros de segunda mano y raros. Echa un vistazo al "Mercado Libre", pues allí también es posible encontrar libros usados.


    Internet ha facilitado la búsqueda de libros alrededor del mundo (computer image by blaine stiger from Fotolia.com)
  3. Visite la biblioteca de su ciudad para ver qué libros tienen disponibles para la venta. Algunas bibliotecas ofrecen ventas anuales o bianuales de libros, mientras que otras tienen secciones donde siempre hay libros usados ​​para la venta. Además, compruebe brechós y anticuarios, ya que éstos siempre tendrán una pequeña sección de libros usados.

    Algunas librerías hacen quema de stock, donde usted podrá encontrar ítems raros (Interior de la Biblioteca de imágenes de Lucy Cherniak de Fotolia.com)
  4. Coloque un anuncio en la sesión de clasificados del periódico. Alguien puede tener una copia del libro que usted está buscando, y esa persona se sentirá inclinada a vender, si ve que tiene alguien realmente interesado en el libro. Es consciente de que la publicidad en el periódico cuesta dinero, y esto puede llegar a ser una opción cara. Busque el valor del libro que usted busca y vea si la publicidad realmente es una opción viable.


    Los anuncios en periódicos pueden llegar a personas que tienen alguna copia del libro que usted busca (newspaper image by Photoeyes from Fotolia.com)
  5. Busque ventas de garages. Las personas que se están mudando o haciendo una limpieza en sus casas a menudo venden cajas llenas de libros, y generalmente a precios bajos. En el caso de que se produzca una venta de garaje, en una mañana de sábado para ver si alguien está haciendo una venta de garaje.

    Las ventas de garaje generalmente ofrecen una gran cantidad de libros baratos (La canción de la canción de la saga,

advertencia

  • Busque el precio del libro que usted está buscando. Si un libro es considerado raro, entonces será más valioso que otros de segunda mano.