Contenido
Cuando un psicólogo se retira, la tarea de comprar regalos divertidos para celebrar y / o burlarse de sus años de consultoría es de sus colegas, familiares y amigos. La tarea es simple e hilarante, y un poco de imaginación y una dosis sana de una visión psicológica hará el trabajo uno de los más divertidos que usted tuvo en un largo, largo tiempo.
instrucciones
Miniaturas de sofás son una gran idea de regalo (Hemera Technologies / PhotoObjects.net / Getty Images)-
Conozca el sentido del humor del futuro jubilado. Usted debe observar e identificar el tipo de humor de la persona, si es más seria o puede reírse de cualquier cosa. Después de haber hecho esto, será posible entonces determinar los tipos de regalos divertidos que serán apropiados.
-
Compre una cabeza de plástico o espuma de poliestireno; se pueden comprar en línea. Busque para los maniquíes y usted encontrará los anuncios de compra de cabezas de isopor. También están disponibles junto con las otras partes de plástico en las tiendas de materiales de artesanía. Pregunte a los dueños de tiendas si tienen una vieja que usted puede comprar, ya que normalmente se utilizan para exhibir sombreros y gafas de sol.
-
Enrolle la cabeza con el plástico para envolver al vacío, que está disponible en tiendas de materiales de artesanía o en algunos mercados. Para este regalo, usted debe envolver la cabeza con el plástico y conectar un secador de pelo por una determinada cantidad de tiempo. También funciona como un adorno de centro de mesa.
-
Comprar miniaturas de sofás en tiendas de materiales de artesanía o tiendas que venden muebles para muñeca. Este hecho hace referencia a algunos de los antiguos adagios sobre los psicólogos, ya que antiguamente los pacientes a veces utilizaban sofás durante sesiones de terapia en ambientes de oficina oscuros e imponentes.
-
Crea un "Kit de supervivencia del psicólogo" para recordar al jubilado de sus muchos años como un terapeuta. Usted puede encontrar una "receta" para eso en algunos sitios.
-
Algunos sitios tienen una sesión llamada "Regalos freudianos", y en ella hay varios regalos divertidos que son perfectos para los psicólogos que se están retirando. Visite tiendas de fiestas locales para artículos similares. Cuando su imaginación empieza a fallar o se agota, es bueno hacer unas "compras terapéuticas" para ayudar a elegir el regalo correcto para dar al terapeuta que va a jubilarse.
Qué necesitas
- Acceso a Internet
- Proximidad razonable de tiendas de fiesta y venta al por menor
- Cabeza de plástico o isopora
- Plástico para embalar al vacío
- Secador de pelo
- Sofás en miniatura
- Kit de supervivencia del psicólogo