Contenido
Las casas más antiguas pueden haber sido construidas con paredes de yeso y listones. La mayoría de los cuadros pueden ser clavados tanto en el yeso y en la madera, pero estos materiales no serán lo suficientemente fuertes para soportar cosas pesadas, como un televisor de plasma o un estante de armario. Usted necesita colgarlas en una viga de la pared, pero encontrarlas en el yeso es un poco más difícil. Sin embargo, hay algunas opciones para hacerlo.
instrucciones
Muchas casas antiguas poseen paredes de yeso (antigua casa de imágenes por Tom Oliveira de Fotolia.com)-
Coloque la trenza en la esquina de la pared y mida 40 cm por la pared. Busque en el suelo por señales de clavos, pues ellas normalmente se clavan al suelo y al techo. Si no hay ninguna señal de clavos, mida 60 centímetros de la esquina y vuelva a buscarla, la mayoría de las vigas están colocadas a intervalos de 40 cm o 60 cm.
-
Busque la caja de electricidad, ya que normalmente se instalan en vigas.
-
Suelte un pequeño agujero en la pared e inserte una percha que se ha doblado en forma de "L". Convertirlo. Si no puede hacerlo, probablemente está golpeando una viga.
-
Bata en la pared con su puño. Acertar una viga producirá un sonido más sólido que golpear el resto de la pared, que sonará más hueca.
-
Pase una afeitadora sin hilos enrollada en un paño sobre la pared. Cuando pasa sobre una viga, el sonido cambiará.
-
Deslice un detector de vigas eléctrico o magnético por la pared para encontrar clavos o tornillos en la viga. El detector encender una luz o producir un sonido cuando los encuentre, dependiendo del modelo.
Qué necesitas
- cinta métrica
- taladro
- percha
- Barbero inalámbrico
- paño
- Detector de vigas