Contenido
Cuando el tiempo se cierra y camina en bicicleta al aire libre no es más divertido, traiga la actividad física dentro de su casa con una bicicleta ergométrica. Un rodillo de entrenamiento para bicicletas puede transformar su vehículo en una ergométrica, o dar nueva vida a su antigua. Este equipo también es plegable y se puede guardar con facilidad mientras no esté en uso.
instrucciones
Dale una nueva vida a tu bicicleta transformándola en una ergométrica (bautizada por Brett Bouwer de Fotolia.com)-
Coloque su bicicleta y el rodillo de entrenamiento en una superficie lisa, abra su colchón de gimnasia, y luego colóquelos encima de él. La colchoneta conserva el sudor y la suciedad para que no sucien el suelo.
-
Desatornille el enchufe fácil neumático trasero de la bicicleta - una palanca plateada que se suelta de la rueda para ser removida. No quite la rueda, sólo el enchufe fácil.
-
Coloque la rueda trasera de la bicicleta en el marco del rodillo de entrenamiento. La parte trasera de la bicicleta será un poco más alta de lo normal; el rodillo de entrenamiento eleva la rueda de forma que gire sin que la bicicleta se mueva. Encuentre el mecanismo de bloqueo del rodillo de entrenamiento y atorníllelo por la derecha para que el sujetador encaje en el cubo de la rueda trasera, directamente en el centro de la rueda. Esto bloquea el neumático y la bicicleta en una posición determinada. Utilice la llave cuando sea necesario para apretar el equipo.
-
Siéntese en la bicicleta y comience a pedalear. Pase la marcha para alcanzar la resistencia y ejercicio deseados, y colóquela hacia arriba o hacia abajo de acuerdo a su necesidad.
Cómo transformar una bicicleta en una ergométrica
consejos
- Añada un ordenador de bicicleta en el ciclo de rotación para obtener información útil para su entrenamiento.
- Coloque la bicicleta en el colchón de gimnasia delante de la televisión durante su ejercicio para ver un vídeo de entrenamiento u otro programa.
Qué necesitas
- bicicleta
- Rodillo de entrenamiento
- Llave ajustable
- Colchón de gimnasia