Cómo calentar trozos crujientes de pollo empanizado

Autor: Eric Farmer
Fecha De Creación: 4 Marcha 2021
Fecha De Actualización: 21 Noviembre 2024
Anonim
Cómo calentar trozos crujientes de pollo empanizado - Vida
Cómo calentar trozos crujientes de pollo empanizado - Vida

Contenido

Si sobran trozos crujientes de pollo empanizado de la cena de ayer, puede recalentarlos y consumirlos al día siguiente durante el almuerzo o la cena. En rodajas, se pueden poner en sándwiches o se pueden picar para complementar las ensaladas verdes crujientes, o simplemente se pueden recalentar y servir con una salsa y papas fritas. Estos bocadillos son fáciles de calentar y usar en varios platos.Los métodos utilizados varían según el tiempo del que dispongas y lo crujiente que quieras que quede el pollo.

Paso 1

Coloque los trozos de pollo en un plato apto para microondas y caliéntelos durante un minuto. Verifique después de ese tiempo tocando el pollo en el medio con su dedo. Si hace calor, está listo. Calienta a intervalos de 30 segundos después del primer minuto. Este método es ideal para cuando tienes prisa, pero puede hacer que la cobertura empanizada pierda algo de su textura crujiente original.


Paso 2

Caliente los trozos de pollo en el microondas durante 30 a 60 segundos, luego transfiéralos a un horno eléctrico. Esto calentará el interior del bocadillo antes de hacer que la cobertura empanizada esté más crujiente en el horno. Si solo pones las piezas enfriadas en el horno, tendrán una capa crujiente, pero un interior frío. Hornea los bocadillos en el horno de dos a seis minutos, dependiendo de la cantidad de piezas que quieras calentar.

Paso 3

Precalentar un horno convencional a 170 ºC. Coloque las piezas de pollo en una bandeja para hornear y colóquelas en el horno precalentado durante 20 minutos, dándoles la vuelta a la mitad. Este método dará como resultado una cáscara mucho más crujiente en comparación con las anteriores.