Contenido
Enrijecer su renta permanentemente puede aumentar el atractivo de cualquier artesanía o diseño de moda. Este tejido se construye a partir de fibras gruesas y se proyecta en patrones decorativos, y sus características ligeras y finas hacen que la renta un material naturalmente flexible. Usted puede evitar la suavidad o flacidez de ese tejido usando el almidón líquido. Haga su propia solución de almidón en casa con cola y agua para crear una cola transparente que endurecer la renta de forma permanente. Aplique el tejido en los bordes de un espejo o porta retrato, por ejemplo, cuando el material esté duro.
instrucciones
Haga piezas de fantasía con encaje enriquecido (Medioimages / Photodisc / Valueline / Getty Images)-
Añada 30 ml de cola permanente y 30 ml de agua a un tazón pequeño, si se cubre un pequeño pedazo de encaje. Añada partes de pegamento y agua igual para aumentar la cantidad según sea necesario para proyectos más grandes. Mezclar el contenido vigorosamente con un palillo de helado durante 30 segundos, hasta que los ingredientes estén completamente mezclados.
-
Sumerja la renta completamente en el líquido planchado por cinco a diez segundos. Quitar.
-
Extender la renta hacia fuera, hasta donde sea sin rasgar. Alfiler la renta en esa posición estirada a una espuma de poliestireno o placa de corcho por 48 horas, hasta que la renta se seque completamente y se endurezca.
-
Revista ambos lados de la renta con un producto de planchado líquido, usando un pincel, para aumentar la firmeza del tejido. Sujete de nuevo y deje secar por 24 horas antes de usar.
Qué necesitas
- 30 ml de cola permanente
- 30 ml de agua
- Tazón pequeño
- Palillo de helado
- chinche
- Espuma de poliestireno o placa de corcho
- Almidón líquido (opcional)
- Pincel (opcional)