Cómo acoplar el tobillo para el soporte en los deportes

Autor: Gregory Harris
Fecha De Creación: 10 Abril 2021
Fecha De Actualización: 1 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo acoplar el tobillo para el soporte en los deportes - Artículos
Cómo acoplar el tobillo para el soporte en los deportes - Artículos

Contenido

Los tobillos tienden a tener lesiones como torsión y estiramientos, especialmente en atletas. Una forma de lidiar con este problema es enmarcarlos con una cinta atlética especial para dar soporte. Si va a enganchar el tobillo antes de un juego o actividad física, puede prevenir la aparición de lesiones. Enfadar el tobillo después de la lesión puede estabilizar el tobillo y prevenir daños adicionales.


instrucciones

Enfajando el tobillo para dar soporte puede prevenir lesiones (man with sprained ankle image by Joann Cooper de Fotolia.com)
  1. Prepara el tobillo raspando los pelos y cubriendo la piel con la mitad para el vendaje. Utilice un formato de ocho para acoplar. Mantenga el pie un poco flexionado durante el vendaje.

  2. Enganche la cinta atlética alrededor de la parte superior de la media. Esto ayudará a fijar la mitad a la pierna.

  3. Enfriar un estribo alrededor del tobillo. Coloque un pedazo de cinta atlética en la cinta de fijación. Deslice hacia abajo, hasta la suela del pie y de vuelta a la cinta de fijación en el otro lado. Añada dos pedazos de cinta de la misma manera. Coloque tres cintas de estribo cerca, pero no las sobreponga.

  4. Coloque una tira de cinta a lo largo del lateral del pie, empezando por el centro. Coloque la cinta a lo largo del tobillo, alrededor de la parte posterior y hasta la mitad del otro lado. Coloque la banda para que quede sobre los huesos del tobillo.


  5. Enrolle una tira de banda alrededor de la parte superior del pie y de la parte inferior de la pierna. Utilice un formato de ocho para acoplar, al principio y al final del pie.

  6. Coloque otra tira en uno de los lados del tobillo, usando como punto de inicio, enrolle la banda sobre la parte superior y en la suela del pie. Utilice un formato de ocho para enrollar el tobillo entero. Continúe enganchando el tobillo hasta que esté inmovilizado.

Qué necesitas

  • Medias pre-vendaje
  • Cinta atlética