Cómo construir columnas de soporte para una puerta de entrada

Autor: Ellen Moore
Fecha De Creación: 17 Enero 2021
Fecha De Actualización: 12 Mayo 2024
Anonim
Cómo construir columnas de soporte para una puerta de entrada - Vida
Cómo construir columnas de soporte para una puerta de entrada - Vida

Contenido

Una puerta en tu muro no tiene por qué ser una debilidad. El problema con muchas puertas es la columna que se usa para sostener el lado de las bisagras. Si no se instala correctamente, puede inclinarse y hacer que la puerta se arrastre o se combe. No es necesario que le recuerden la mala construcción de sus columnas cada vez que abre o cierra la puerta. Con un ayudante, puede instalar columnas de puerta simples y resistentes en un solo fin de semana.

Paso 1

Cava hoyos de 75 cm de profundidad en cada una de las ubicaciones deseadas para tus columnas con una excavadora. Vierta esquejes en ellos hasta que tengan 15 cm. Esto ayudará a drenar el agua de la parte inferior de las columnas y evitará que se pudra.

Paso 2

Inserte las columnas en los agujeros. Coloque un nivel en un lado vertical de una de las columnas. Muévalo según sea necesario hasta que el nivel indique que es vertical. Mueva el nivel a un lado adyacente y repita el proceso. Esto asegurará que la columna esté perfectamente vertical. Pídale a un ayudante que lo sostenga en esa posición.


Paso 3

Enterrar dos postes de madera en el suelo con un martillo a unos metros de los lados opuestos de la columna. Las pilas actuarán como puntos de unión para los extremos de la madera que se utilizan como suspensión para sostener la columna. Sostenga el extremo de una placa de 5 cm x 10 cm junto a la columna a unos metros del suelo. Clave la placa a la columna con un clavo 16d. Clava el otro extremo a una de las estacas. Coloque otra pieza de madera en el lado opuesto de la columna y en la otra estaca de la misma manera.

Paso 4

Pídale al ayudante que suelte la columna cuando los tirantes estén instalados. Verifique nuevamente la verticalidad de la columna y haga ajustes a ella y tirantes, si es necesario.

Paso 5

Vierta el hormigón, preparado siguiendo las instrucciones del paquete, en el orificio de la columna. Presione el concreto húmedo cuando el agujero esté medio lleno con un trozo de madera de desecho para eliminar las burbujas de aire de la mezcla. Continúe agregando concreto hasta que esté ligeramente por encima del suelo. Esto ayudará a mantener el agua alejada de la columna.


Paso 6

Verifique la verticalidad de la columna con el nivel cuando el agujero se rellena con hormigón. Realice los ajustes necesarios en la columna y tirantes. Espere a que el concreto se seque durante al menos 24 a 48 horas antes de quitar los tirantes e instalar las bisagras de la puerta.

Paso 7

Repita el procedimiento para instalar la otra columna. Cuando el hormigón se haya secado, después de 24 a 48 horas, puede colocar el pestillo en la columna.