Contenido
Las entradas sin puertas se pueden decorar con cortinas para bloquear la visión a través de la puerta. Sin embargo, si desea algo menos sólido y más decorativo, tal vez prefiera usar adornos de puerta de perlas. Usted puede personalizar el adorno usando colores que emparejen con la decoración del ambiente. La cortina puede ser una opción sólida bien simple, pero podrá aventurarse y crear modelos e incluso diseños con las perlas. Se pueden encontrar en diversos materiales, como madera, vidrio, plástico y arcilla; usted puede elegir entre una variedad de formatos, como largos, finos o redondos.
instrucciones
Utiliza los labios con forma de animales, para las habitaciones de los niños (Jupiterimages / Comstock / Getty Images)-
Pinta la vara de soporte en el color de tu elección. Deje secar completamente.
Segundo paso (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images) -
Dibuje una línea recta a lo largo de la longitud de la vara de soporte, usando una regla. Marque la línea a intervalos regulares para orientar el posicionamiento de los ganchos. Si las heces son muy pequeñas, coloque los ganchos cerca del otro. Si son grandes, se pueden colocar más lejos.
Tercer paso (Stockbyte / Stockbyte / Getty Images) -
Instale la varilla de soporte en el marco de la puerta de acuerdo con las instrucciones del fabricante. Coloque la punta en la vara de soporte.
Cuarto paso (Thinkstock / Stockbyte / Getty Images) -
Tire la medida de la longitud del gancho hasta donde usted desea que la cortina de las perlas termine. Añada 15 cm y corte esa longitud del hilo de las perlas para cada gancho. Retire la punta de la vara de soporte y atará un hilo en cada gancho. Corte el exceso.
Quinto paso (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images) -
Pase las perlas por los hilos. Si está usando los labios de cangrejo, pase una aguja por el extremo de la miga, para facilitar el paso del hilo. Si está usando los labios con un agujero más grande, puede pasar el hilo con la mano.
Sexto paso (Medioimages / Photodisc / Photodisc / Getty Images) -
Deje un nudo en el hilo después de colocar la última laca. Si el agujero de las perlas es grande, coloque una maciza con un agujero más pequeño en el extremo y dé el nudo debajo de ella. Haga varios nudos para reforzar.
Séptimo paso (Hemera Technologies / AbleStock.com / Getty Images) -
Repita los pasos 5 y 6 en las demás longitudes de hilo. Coloca el adorno de los abalorios en la vara de soporte y disfruta.
Aprende a hacer una cortina de las perlas (Thinkstock Images / Stockbyte / Getty Images)
Primer paso
consejos
- Para evitar que los hilos se enrolle cuando esté colocando las perlas, ensamble y amarre en un nudo flojo en la parte inferior.
- Si desea que la cortina haga ruido cada vez que pase por ella, amarre una campana en la punta de cada hilo.
Qué necesitas
- Vara de soporte de madera, cortada en la anchura del vano de la puerta
- Puntas para la vara de soporte
- Pintura acrílica en el color de su elección
- Pequeños tornillos del tipo gancho
- Hilo para las cuentas
- perlas