Cómo enseñar a un bebé a nadar

Autor: John Pratt
Fecha De Creación: 13 Enero 2021
Fecha De Actualización: 3 Mes De Julio 2024
Anonim
Cómo enseñar a un bebé a nadar - Artículos
Cómo enseñar a un bebé a nadar - Artículos

Contenido

Al enseñar a un bebé a nadar, usted le ayudará a desarrollar un amor por el agua mientras que fortalece los músculos. Nadar es un ejercicio completo que mantendrá a su hijo en forma hasta que sea adulto.


instrucciones

Enseñar a un bebé a nadar es una forma de fortalecer sus músculos (Adam Pretty / Lifesize / Getty Images)
  1. Se matricula en un curso de reanimación cardiorrespiratoria para niños en la Cruz Roja o en una institución reconocida por los órganos competentes de su región. Resucitar un bebé después de un accidente en la piscina es algo que usted nunca deseará hacer, pero tener la habilidad para ello es indispensable.

  2. Sostener al bebé en la vertical y cerca de su hombro con sus piernas en el agua. Comience a caminar hacia atrás para dar un sentido del movimiento al bebé. Recoge las piernas de él y estimula el movimiento de chutar de la natación.

  3. Coloca tu mano dominante en la espalda del bebé y la otra mano en el pecho de él. Sopla en la cara de su hijo y coló su cara en el agua por un breve momento. Colóquelo de nuevo en su hombro y repita el proceso, permitiendo que coloque la cabeza cada vez más en el agua. Soplando en su cara hace que aprenda cómo capturar el aire y sostener la respiración dentro del agua.


  4. Sostener al bebé delante de usted y colocar cada una de sus manos debajo de los brazos del niño. Déjelo de barriga hacia arriba, con un brazo apoyando la cabeza y el cuerpo de él. Su otro brazo debe tocar su cuerpo para transmitir seguridad. Él puede comenzar a llorar, pero ese proceso le enseña que él puede flotar sin hundirse.

  5. Coloque una mano debajo de cada uno de los brazos del bebé. Levántalo del agua, luego gentilmente mueva su cuerpo de vuelta al agua. Gire su propio cuerpo y repita el procedimiento continuamente. Al final del proceso, usted probablemente ya estará sintiendo seguridad para soltar al bebé durante unos segundos para flotarlo solo.

  6. Mantenga las clases con unos quince minutos cada una. Si usted intenta enseñarle a nadar por más tiempo que eso, tal vez se quede malhumorado.

  7. Busque clases de natación para bebés en su región abriendo un sitio de búsquedas y escribiendo "clases de natación para bebés" seguido del nombre de su ciudad.


advertencia

  • No utilice objetos de flotación al enseñar a un bebé a nadar; así que usted dará una falsa sensación de seguridad.
  • Si se vuelve tenso, sáquelo del agua inmediatamente para que no tenga miedo de intentar nadar de nuevo.