Contenido
Hacer un par de fantasías de médico y la enfermera zombis para Halloween puede parecer difícil al principio. Sin embargo, si utiliza una fantasía común comprada en una tienda como base y añadir algunos detalles macabros, pronto usted estará listo para asustar a la gente en la calle. Transformar un conjunto de trajes normales en algo que parece haber salido de la tumba es divertido y fácil.
instrucciones
Convertirse en un muerto vivo es más fácil de lo que parece (zombie 70 image by chrisharvey de Fotolia.com)-
Corte los bordes de los trajes en varios lugares con la tijera. Usted no necesita hacer grandes cortes; haga lo suficiente para usar algunas partes. Utilice los dedos para frotar los bordes de los cortes hacia arriba y hacia abajo para desgastar el tejido.
-
Frote los trajes desgastados en la tierra. Llevarlos hacia fuera y frote en el jardín o en el césped. Dejalos bien sucios para que las fantasías parezcan la ropa de alguien que acaba de salir de una tumba.
-
Utilice el látex líquido de acuerdo con las instrucciones del embalaje para hacer heridas y agujeros y adjuntar elementos como huesos partidos salientes. Utiliza para aplicar estas cosas a tu piel y deja que se seque completamente.
-
Cubra el látex con maquillaje artístico a base de aceite. Usted puede encontrar estos productos en cualquier tienda de disfraces. Se pueden aplicar con pinceles de maquillaje. Aplique negro, verde y azul oscuro bajo los ojos para hacer hematomas y esfume esos colores hacia fuera, llevándolos hasta las áreas de piel más cercanas. Añada rojo en las heridas de látex para imitar la sangre y el daño a los tejidos. Aplique el talco ligeramente con un pincel de polvo grande para fijar el maquillaje.
-
Bagunce su pelo. Dependiendo del estilo de corte que tenga, lo arregla como lo haría normalmente, pero juegue mucha tierra, hojas y tal vez incluso un grato en él.
-
Haga la sangre falsa por último, ya que se seca rápidamente. Añada el almidón de maíz y el agua y mezcle cuidadosamente con una espátula grande o cualquier otro tipo de mezclador. Añada el jarabe de maíz y el colorante rojo, mezcle bien y luego haga lo mismo con el colorante verde. Agregar el color verde suaviza el rojo y lo hará más realista.
-
Añada un poco de sangre falsa a las heridas de látex y permita que escurra de forma natural. Ponga sangre falso en las fantasías mojando un pincel y sacudiéndolo para crear salpicaduras realistas.
consejos
- Depile todas las áreas en las que desea aplicar látex líquido, de modo que los pelos no se arranquen en el proceso de quitarlo.
Qué necesitas
- Fantasía de médico común
- Fantasía de enfermera común
- tijeras
- tierra
- Látex líquido
- Pinceles de maquillaje
- Maquillaje artístico a base de aceite
- talco
- 2/3 de taza de jarabe de maíz
- 1/3 de taza de agua
- 5 cucharadas de almidón de maíz
- 4 o 5 gotas de colorante alimenticio rojo
- 2 gotas de colorante alimenticio verde